ENTREVISTA | Campus Luka Doncic

Con los 18 años recién cumplidos, Luka Doncic se embarcaba en un nueva aventura deportiva que dio origen al Campus que lleva su nombre, y que se celebrará en San Agustín de Guadalix entre los días 26 y 30 de junio. Hoy hemos querido saber un poco más sobre el Campus Luka Doncic y para ello hemos hablado con sus responsables, cuyas respuestas os ofrecemos a continuación.

C64j_ibWsAEHcjm.jpg

¿Cómo surge la idea de un Campus con la figura de Luka Doncic? ¿Por qué en San Agustín de Guadalix?

El campus surge por el interés del propio Luka en realizar una actividad enfocada a los más jóvenes. Considero que esta actividad es muy positiva, y comenzamos a trabajar en ella. Es un proyecto que lleva un año de elaboración para que las cosas vayan bien.

Por la disponibilidad de fechas del propio Luka, se buscó una ubicación próxima a Madrid que reuniera las condiciones necesarias. En este caso, San Agustín está dotado de excelentes instalaciones deportivas, básico para esta actividad, asi como que es una localidad muy tranquila y de sencillo acceso desde Madrid.

¿Qué objetivos os habéis marcado en esta primera edición?

La más importante, que salga un gran campus, que los participantes aprendan mucho basket, que pasen unos estupendos días de convivencia, y que el día que termine quieran volver a participar el año siguiente.

Hace ya casi un mes que presentasteis el Campus. ¿Sigue habiendo plazas para todos aquellos jóvenes entre 6 y 16 años que quieran disfrutar de esta experiencia? 

Tenemos plazas para todos los que quieran participar, las instalaciones deportivas nos permiten contar con muchos participantes.

¿Se están cumpliendo vuestras expectativas (en lo que a reservas se refiere) hasta ahora?

Ha sido todo un boom de matriculación, estamos muy contentos nosotros y también Luka, que tiene una gran implicación con el Campus.

¿Tendremos posteriores ediciones si todo sale bien?

Campus Luka Doncic es un proyecto sólido, que tendrá continuidad en el tiempo, pero que se trata de que la actividad sea un buen campus, para ello llevamos 21 años realizando este tipo de campus, antes fueron Bullock, Calderón, Prigioni o Salgado y tuvieron muchas ediciones.

¿Nos podéis adelantar algo sobre si habrá algún invitado especial en los 4 días en los que está previsto que se desarrolle el Campus?

Seguro que hay sorpresas, pero eso forma parte del sprint final. Ahora estamos trabajando en dotar al campus de gran calidad.

¿Qué actividades se van a llevar a cabo durante los 4 días?

Basket+Basket, hemos querido apostar por un campus en el que haya entrenamientos, competiciones, tecnificación y trabajo individual. Aprovecharemos la piscina para podernos darnos un baño y coger fuerzas para continuar el trabajo.

Por último, si alguien se está pensando acudir al Campus pero tiene dudas, ¿qué mensaje os gustaría mandarle?

Campus Luka Doncic va a ser un campus de basket en estado puro, dónde vamos a pasar unos muy buenos días, y donde tenemos muchas sorpresas, eso sí que se apunten rápido para no perder la plaza.

Contacto Campus Luka Doncic:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s