CRÓNICA | ICL Manresa 80-91 Real Madrid: Por la vía rápida

El Real Madrid se impone al conjunto de Ibon Navarro por 80 a 91 en un partido sin mucha historia que se cerró en el primer cuarto. Los chicos de Laso piensan ya en el sábado, cuando visiten el Pabellón Príncipe Felipe para medirse a Tecnyconta Zaragoza.

bloggif_590b8e5a3b50a.jpeg

Era un partido aplazado (recordemos que los blancos solicitaron atrasarlo para poder disputar los playoff de Euroliga), y, la verdad, no ha tenido más historia que la que voy a resumir brevemente a continuación, porque tampoco hay mucho que destacar.

Y es que el partido se terminó en el primer cuarto, cuando el Real Madrid se puso 20 arriba (13-33, minuto 10). Los 30 minutos restantes fueron un simple vaivén en un mar en calma, con alguna “ola” de manos de Scott Suggs, máximo anotador de su equipo, y de alguna buena acción de Pere Tomàs. Por mucho que se esforzaran los manresanos, lo cierto es que los de Laso no vieron peligrar el encuentro en ningún momento, pese a que los locales lograron ponerse a 10 en algún que otro momento.

Daba la sensación de que los madridistas habían tomado la decisión de finiquitar el partido por la vía rápida y dejarse llevar, y eso es lo que ha sucedido. De la mano de un acertadísimo Trey Thompkins (está de dulce), un enorme Othello Hunter y un Felipe que no deja de ser Felipe (y no se me ocurre mejor halago), secundados por las buenas acciones de Luka Doncic y una buena actuación de los demás (Álex Suárez gozó de minutos, pero no destacó especialmente), los blancos pusieron el punto y final mucho antes de que los árbitros lo hicieran.

bloggif_590b8e47effbb.jpeg

Como anécdotas, destaco el bonito homenaje de Manresa con Andrés Nocioni (recordemos que formó parte del equipo en la temporada 2000-2001), a quien le entregaron una camiseta honorífica antes del inicio del partido, y la lasina que se comieron los jugadores del Real Madrid cuando su entrenador consideró que se habían relajado, pese ir casi 20 puntos arriba. Ésta última es otra muestra más del carácter de este equipo, y de Laso.

Nada más, amigos, os damos las gracias por seguirnos un día más y os deseamos que tengáis un feliz final de semana. Ánimo, que ya está aquí el viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s