El rival inesperado del Real Madrid Cadete

El Real Madrid de baloncesto cadete se ha proclamado campeón de la categoría tras derrotar al FC Barcelona Lassa por 98-95 en una final ajustada y con Golden Dike como MVP, pero hay una historia de superación tras este triunfo que os contamos a continuación.

34925658935_ab6c249561_o.jpg

El camino hasta el título no ha sido nada fácil, y es que un rival inesperado, una infección por salmonelosis, afectó a jugadores y cuerpo técnico del equipo blanco, con el consecuente impacto que esto tuvo en el aspecto físico. En octavos, el Real Madrid se enfrentaba a Unicaja, y a cinco horas del encuentro este era el aspecto de los jugadores que ahora podemos ver gracias a esta imagen compartida por Pablo Rodrigo.


No obstante, los jugadores de Rubén Sánchez dieron lo mejor para llegar a lo más alto y muestra de ello fue el resultado de dicho partido, saldado con un triunfo por 82-67 con 22 puntos de Usman Garuba, 16 de Jorge Viejo y 14 de Mario Nakic. El joven serbio también se ha sobrepuesto a esta infección para brillar en la final aportando 29 puntos.

Una historia de superación que hace que este título tenga aún más valor del que ya tiene, y que refleja el trabajo en equipo llevado a cabo por los miembros del conjunto cadete para superar esta adversidad y haber conquistado así el título de campeones de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s