Estaba siendo un verano tranquilo en la sección de baloncesto, pero los dirigentes se han dejado el trabajo hecho antes del inicio de las vacaciones de julio. 2 fichajes y varias renovaciones dan continuidad al proyecto para intentar volver a lo más alto.
En el capítulo de llegadas tenemos por un lado a Fabien Causeur. El jugador francés, ex de Baskonia, llega procedente del Brose Baskets, equipo campeón de la Liga y Copa en Alemania, confirmándose la información adelantada por Eurohoops. Causeur aterriza en Madrid con el título de MVP de la final bajo el brazo, y un contrato por 2 años a razón de 1.8 millones de euros según el periodista David Pick.
Por otro lado, y según ha avanzado Carlos Sánchez Blas (que confirma también el fichaje de Causeur), el Real Madrid ha cerrado al pívot de 2.15 Ognjen Kuzmic, procedente de Estrella Roja y que ha promediado 9.4 puntos y 7 rebotes esta temporada en la Euroliga, reforzando así una de las posiciones que más preocupaba.
En el capítulo de renovaciones, Jeffery Taylor ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para extender su contrato durante las próximas 2 temporadas, según avanza también Carlos Sánchez Blas. Se une así a Felipe Reyes y Anthony Randolph, ambos renovados recientemente por el club blanco.