Dos fichajes y una renovación antes de vacaciones

Estaba siendo un verano tranquilo en la sección de baloncesto, pero los dirigentes se han dejado el trabajo hecho antes del inicio de las vacaciones de julio. 2 fichajes y varias renovaciones dan continuidad al proyecto para intentar volver a lo más alto.

En el capítulo de llegadas tenemos por un lado a Fabien Causeur. El jugador francés, ex de Baskonia, llega procedente del Brose Baskets, equipo campeón de la Liga y Copa en Alemania, confirmándose la información adelantada por Eurohoops. Causeur aterriza en Madrid con el título de MVP de la final bajo el brazo, y un contrato por 2 años a razón de 1.8 millones de euros según el periodista David Pick.
Por otro lado, y según ha avanzado Carlos Sánchez Blas (que confirma también el fichaje de Causeur), el Real Madrid ha cerrado al pívot de 2.15 Ognjen Kuzmic, procedente de Estrella Roja y que ha promediado 9.4 puntos y 7 rebotes esta temporada en la Euroliga, reforzando así una de las posiciones que más preocupaba.

En el capítulo de renovaciones, Jeffery Taylor ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para extender su contrato durante las próximas 2 temporadas, según avanza también Carlos Sánchez Blas. Se une así a Felipe Reyes y Anthony Randolph, ambos renovados recientemente por el club blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s