El Real Madrid sigue sumando talento a su cantera

El equipo de la capital española se caracteriza por el gran trabajo que realiza a nivel de cantera, y para repetir los buenos resultados cosechados durante la pasada temporada se ha reforzado con un nuevo fichaje, el esloveno Ziga Samar.

DGsf3isXUAQBMqf.jpg

Este base, de 1.88 de altura y 16 años (2001), llega procedente de Union Olimpija Ljubljana, el antiguo club de Luka Doncic. Se trata de un jugador con gran proyección, con una notable capacidad de dirección e instinto anotador, cualidades que, unidas a su talento, han hecho que el Real Madrid se decidiera a ficharle para el equipo júnior.

No es un desconocido en nuestro país, ya que estuvo presente en el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma en el pasado 2015 con una invitación del FC Barcelona Lassa, llegando hasta la final en la cual se enfrentó al Real Madrid (sumó 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia), dejando una buena actuación ante el Alcobendas con 11 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. También participó en el Torneo de Hospitalet este año con el equipo esloveno, aportando 3 puntos y 4 asistencias ante ALBA Berlín.

Algunas de las jugadas de Ziga Samar durante esta pasada temporada en Eslovenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s