El nuevo patrocinador para la camiseta del Real Madrid

El pasado mes de marzo saltaba la noticia de que Teka no sería el patrocinador de la sección de baloncesto para las próximas temporadas tras no renovarse el contrato, y a pesar de la firma del nuevo patrocinio con Movistar, estos tampoco estarán presentes en el frontal de la nueva camiseta blanca.

Teka-deja-el-patrocinio-del-Real-Madrid.jpg

Según la información de Palco23, el club ha decidido apostar por un “proyecto de la casa”, y será la Escuela Universitaria del Real Madrid la que aparecerá a partir de esta temporada en la equipación madridista. Con este nuevo patrocinio se busca dar una mayor visibilidad a un proyecto formativo buscando una dimensión internacional, si bien la Escuela Universitaria no tendrá los “naming rights” de la sección.

Con este acuerdo el Real Madrid dice adiós a su segunda etapa con Teka, habiendo sumando nueve títulos en las pasadas temporadas, lejos de los 15 trofeos conseguidos entre los años 1992 y 2000, buscando emprender una nueva y exitosa etapa a la espera de que puedan llegar nuevos patrocinadores que ayuden a mantener los ingresos de una sección que en los pasados años ha generado unas notables pérdidas (24,48 millones en la temporada 2015/16).

ue-noticia2-624x306.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s