Klemen Prepelic, un campeón de Europa para el Real Madrid

La maquinaria de fichajes no para en el Real Madrid. Si ayer se anunciaba el fichaje de Chasson Sandler, hoy nos encontramos con la primera incorporación para la próxima temporada. Klemen Prepelic (1.91, 24 años) será jugador blanco a partir de 2018.

prepelic_slo_O.jpg

Acabamos de inaugurar la temporada, y ya estamos pensando en la del próximo año. Tras la gran actuación de Prepelic en el Eurobasket con la campeona, Eslovenia, el equipo de la capital de España se interesó por él y empezó a seguirlo de cerca. El joven, de 24 años y que actualmente milita en Paris Levallois, es actualmente el tercer máximo anotador de la liga francesa, con 21.33 puntos por encuentro. Ahora, según infoma Chema de Lucas en Gigantes del Basket, el fichaje del esloveno está cerrado.

En el Eurobasket, a pesar de que la mayor parte de los aplausos se la llevaron Luka Doncic y Goran Dragic (y bien merecido), Prepelic tampoco pasó precisamente desapercibido, y fue uno de los artífices de que Eslovenia se alzara con el trono europeo, con 13.8 puntos por partido.

Tendremos que esperar un año para verle de blanco. Hasta entonces, le iremos siguiendo en la distancia aunque ya promete, como en su reciente actuación con el Levallois sumando 29 puntos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s