PREVIA | Real Madrid-Tecnyconta Zaragoza: domingos de Palacio

El Real Madrid Baloncesto recibe mañana domingo al Tecnyconta Zaragoza de Jota Cuspinera en el Palacio (12:30h, Movistar Deportes 1). Los de Laso buscarán su tercera victoria del curso ante un equipo con varias caras conocidas.

_3AM5959Thumb.jpg

Pues ya estamos aquí para anunciar una jornada más de Liga Endesa, y es que a los chicos de Laso no les ha dado ni tiempo de dejar la maleta en casa tras su llegada de Bilbao y ya tienen ante sí un nuevo rival. Así es de exigente este deporte (y esperad a que empiece la Euroleague).

Jota Cuspinera regresa al Palacio con su nuevo equipo, Tecnyconta Zaragoza, listo para intentar llevarse la primera victoria del año para el equipo maño, que todavía no ha estrenado su casillero de victorias tras los dos primeros partidos (viene de perder por los pelos frente a Iberostar Tenerife en casa). Entre los efectivos, vemos varios rostros conocidos de la afición blanca, como Álex Suárez, que tras su temporada de blanco el curso pasado disputa su primer año en Zaragoza en calidad de cedido. También disfrutaremos de la presencia de Jonathan Barreiro y Tomás Bellás, ambos formados en la cantera madridista.

Sin embargo, el jugador más destacado (en lo poco que llevamos de Liga Endesa) de Tecnyconta Zaragoza es Janis Blums, recién llegado a España desde su Letonia natal y que tiene una valoración media de 16’5 en los partidos que ha disputado hasta ahora en ACB. Bajo la dirección de un Tomás Bellás que conoce a la perfección esta competición, los maños también cuentan con la experiencia de Juan José Triguero y el talento de los ya citados Suárez y Barreiro, a los que se les suman Gary O’Neal y Sergi García. Todos ellos bajo la atenta mirada de Jota Cuspinera, un hombre que sabe cómo funciona esto de entrenar y que, además, conoce perfectamente a Laso y al Real Madrid.

doncic-zaragoza-655x368.jpg

En cuanto al estado de la enfermería, todo sigue igual que en la jornada del jueves. Jonas Maciulis se queda fuera por decisión técnica (los cupos), mientras que en Tecnyconta Zaragoza estarán todos a disposición de su entrenador.

Como siempre, os invitamos a seguir el partido con nosotros a través de nuestra narración en directo en @TodoRMBasket. Feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s