San Pablo Burgos-Real Madrid: Primera toma de contacto oficial

El Real Madrid pone fin a su semana “de locos” visitando a San Pablo Burgos el sábado 28 a las 19h (Movistar Deportes 1). Los de Laso buscarán una nueva victoria para mantener la imbatibilidad en Liga Endesa.

Resultado de imagen de san pablo burgos real madrid

Volvemos a estar por aquí, queridos seguidores. Sí, es posible que os estéis cansando ya de nosotros, pero es lo que tienen las semanas de doble jornada de Euroleague + jornada ACB. En esta ocasión, los de Laso viajan a Burgos para su primera toma de contacto oficial (se vieron por primera vez en pretemporada, en la presentación de los burgaleses, partido que ganaron los de Laso) con el equipo de la ciudad, recientemente ascendido tras una dura lucha por conseguirlo. La afición local, totalmente entregada a los suyos, será un punto importante a tener en cuenta para los madridistas.

San Pablo Burgos, entrenado por Diego Epifanio, es el equipo “desconocido”, por decirlo de alguna manera, puesto que acaba de llegar a la Liga Endesa y aún no llevamos ni un mes de competición, por lo que aún es pronto para hacer un estudio en profundidad. Por lo pronto, sabemos que el líder en valoración del conjunto burgalés es Deon Thompson, mientras que el líder anotador es Álex López, que promedia 10’2 puntos por encuentro. También hay caras conocidas, como Thomas Schreiner, el jugador austríaco que conocimos cuando militaba en Morabanc Andorra. Además, Epifanio cuenta con dos jugadores cedidos por el Real Madrid, como son el canterano Felipe Dos Anjos y Sebas Saiz, que recala en Burgos en la que será su primera aventura fuera de la NCAA. El pívot español fue convocado por Sergio Scariolo para la preparación del Eurobasket 2017.

Y en el Real Madrid…bueno, los que habéis seguido al equipo día a día estaréis de acuerdo conmigo en que están respondiendo de forma MAGNÍFICA a las bajas. No es el mismo equipo que se enfrentó a San Pablo Burgos en pretemporada, allá por el mes de septiembre. Todos han dado un paso adelante (excepto Luka, que no es que haya dado uno, es que ha llegado a la meta hace rato), todos aportan. Rudy ha vuelto, Campazzo está de 10, Ayón domina como nunca, Felipe sigue a lo suyo, Radoncic empieza a carburar, Carroll y Maciulis también, Taylor ha madurado de tal forma que temo que nos lo hayan cambiado y que hayan puesto a un replicante en su lugar…todo es positivo, todos luchan. No podemos pedirles más.

Resultado de imagen de san pablo burgos real madrid

Por lo que respecta al parte de bajas, todo sigue igual. Seguimos a la espera del inminente regreso de Trey Thompkins (otra cosa es saber cuándo volverá a recuperar el ritmo), y Randolph estará listo en dos semanas. Por parte de San Pablo Burgos, no se conocen bajas por el momento.

Pues nada, amigas y amigos, hasta aquí la previa del partido de mañana, nuestro último compromiso de una semana muy larga. Movistar Deportes 1 será el encargado de dar el partido en TV, y, como siempre, nosotros os invitamos a seguirlo en nuestra narración en directo a través de @TodoRMBasket.

Fotos: AS.com y Marca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s