Luka Doncic, un doble MVP con números históricos

No solo el Real Madrid atraviesa un dulce momento en este comienzo de temporada. Luka Doncic está siendo la sensación del equipo de Pablo Laso, y sus actuaciones le han llevado a alzarse con el MVP en las dos jornadas disputadas esta semana en la Euroliga.

DNLUcBdWsAAWZFR.jpg

Luka Doncic parece dispuesto a hacer historia en Europa antes de su salto a la NBA. Tras haber dado un nuevo paso adelante, asumiendo el papel de líder del equipo con apenas 18 años, el esloveno ha completado una semana de ensueño en la Euroliga. Ante el Olimpia Milano sumaba 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 41 de valoración, y lejos de quedarse ahí, repetía ante el Zalgiris Kaunas con 28 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 35 de valoración.

Con el doble MVP en el bolsillo, encabeza la lista de anotadores (24) y valoración (32.2) tras las cuatro primera jornadas. De hecho, suma la segunda mejor marca de valoración en la historia de la Euroliga tras las cuatro primeras jornadas (129 por los 135 de Tomasevic en el año 2.000), y el MVP del mes de octubre ya tiene su nombre (es el jugador más joven en haber conseguido esta distinción individual). En el horizonte queda el MVP de la competición, pero el jugador de Ljubljana ya ha dado el primer paso.

  • Lo mejor de Luka Doncic ante el EA7 Emporio Armani Milán
  • Lo mejor de Luka Doncic ante Zalgiris Kaunas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s