Walter Tavares, ¿el elegido por el Real Madrid?

El Real Madrid ha estado oteando el mercado en busca de un jugador interior que supliera las bajas de Ognjen Kuzmic y Anthony Randolph (este último ya recuperado), y la reciente lesión de Gustavo Ayón ha hecho que el equipo de la capital española haya movido ficha.

walter_tavares.0.jpg

Según informa Lucas Sáez-Bravo en El Mundo, Walter Tavares será nuevo jugador del Real Madrid una vez se superen los últimos flecos y se haga el anuncio oficial. El jugador caboverdiano (25 años, 2.20 de altura), contará como cupo tras su pasado en el Gran Canaria, y firmará por un total de 3 temporadas. A pesar de la intención del jugador en buscar una nueva oportunidad en la NBA (ya había debutado con el filial de los Toronto Raptors en la G-League), el Real Madrid mejoró su oferta para hacerse con los servicios que llegó a sonar para el FC Barcelona Lassa el pasado verano.

En su última temporada temporada en la Liga Endesa, Tavares promedió 8 puntos, 8 rebotes, 2 tapones y 16 de valoración en 22 minutos. Así, el Real Madrid tapará el hueco en el juego interior provocado por las lesiones que están mermando al equipo de Pablo Laso en este comienzo de temporada.

Un comentario en “Walter Tavares, ¿el elegido por el Real Madrid?

  1. Pingback: Real Madrid – FC Barcelona Lassa, un Clásico de redención en la capital | TodoRMBasket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s