Real Betis Energía Plus-Real Madrid: Vamos pa’ Sevilla

El Real Madrid se desplaza a la preciosa ciudad de Sevilla para medirse al Real Betis en el que será el último partido de la semana “maratoniana” que ha tenido que vivir el equipo blanco. El partido será mañana sábado a las 19h y se podrá seguir por Movistar Deportes 1 y nuestro directo de @TodoRMBasket.

146081_81_134240_81.jpg

Llega ya un punto en que la acumulación de partidos (y el hecho de que sean tan seguidos) hace que servidora empiece a tener problemas para escribir previas, crónicas y narraciones, pues no sabe ya una qué decir y teme parecer repetitiva. Son gajes del oficio, supongo.

En fin, vamos a lo que importa. El Real Madrid, tras recuperar la identidad y la sonrisa frente a Unicaja hace unas horas, pone rumbo a Sevilla para medirse al conjunto que dirige el recién nombrado Óscar Quintana, que sustituye al tinerfeño Alejandro Martínez en el banquillo. A Sevilla acaba de llegar también el ex madridista Dontaye Draper, fichado hace apenas unos días y que debutará como bético mañana mismo, frente a sus antiguos compañeros.

No corren buenos tiempos por Sevilla. El Betis no conoce aún la victoria esta temporada y viaja en última posición después de que San Pablo Burgos lograra su primer triunfo el pasado fin de semana. Sevillanos y madridistas se vieron las caras dos veces la temporada pasada, cayendo una victoria del lado blanco y la otra del lado andaluz, ambas locales.

Cosa curiosa, hay dos jugadores que destacan en el conjunto hispalense, ambos con el mismo porcentaje de valoración en lo que llevamos de competición nacional (12’6): Nobel Boungou-Colo y Ryan Kelly, siendo el americano el líder anotador con 15 puntos de media por encuentro. Con Boungou-Colo y Oderah Anosike como máximos reboteadores, los de Quintana intentarán llevarse el partido con la ayuda de su afición. Además de Draper, veremos otras caras conocidas de la liga española en Sevilla, como Saúl Blanco, ex de Iberostar Tenerife, Josep Franch o Vladimir Golubovic, entre otros.

1510690186_196106_1510690311_noticia_normal.jpg

El debut de Dontaye Draper ante su ex-equipo será uno de los atractivos del partido.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Pues tras vivir una semana muy dura con 4 partidos en menos de siete días (Barcelona, Baskonia, Unicaja y Sevilla), los de Laso, tras perder el Clásico en casa y el derbi español en Vitoria en Euroleague, lograron recuperar buenas sensaciones ante Unicaja en el Palacio, por lo que pisarán Sevilla con muchas ganas de seguir mejorando y sobreponerse a esa plaga de lesiones que les persigue desde antes de empezar la temporada. Con Campazzo y Doncic como directores de juego, Causeur, Carroll y Rudy por fuera y Maciulis, Taylor, Felipe Reyes, Thompkins y Tavares cerrando filas ante el agujero en la pintura, y Yusta, Randle y Radoncic listos para saltar a la cancha y ayudar en todo lo que sea posible, los madridistas buscarán seguir líderes en Liga Endesa.

¿Y la enfermería?

Llena a reventar, por desgracia. A las bajas de Llull, Kuzmic y Ayón se le sumó el martes Anthony Randolph, que estará entre 5 y 6 semanas fuera de combate por estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho. Por parte de Real Betis Energía Plus, no se conocen bajas por el momento.

Nada más por hoy, queridos seguidores y seguidoras. Os esperamos mañana para que sigáis el encuentro con nosotros y os deseamos que acabéis de terminar bien la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s