Real Madrid-UCAM Murcia: Lamerse las heridas

El Real Madrid regresa al Palacio tras su dura (e injusta) derrota en el Pireo para lamerse las heridas en Liga Endesa. El objetivo de los de Laso es  mantenerse líderes en competición nacional en un partido que se podrá ver mañana domingo a las 12:30h a través de las cámaras de Movistar Deportes 2 y nuestro directo de twitter en @TodoRMBasket.

1476615150_414425_1476646262_noticia_normal.jpg

No hay tiempo para lamentaciones. Tras el atraco a mano armada sufrido en el Palacio de la Paz y la Amistad (toma ironía), toca volver a concentrarse en las “cosas de casa” y recibir con buena cara a los hombres de Ibon Navarro en el Palacio, que regresan a Madrid por segunda semana consecutiva tras asaltar la cancha de Estudiantes el pasado domingo.

Acomodado en un notable décimo puesto de la clasificación, el conjunto murciano tiene como líder en valoración al base Clevin Hannah, que además destaca como máximo asistente, repartiendo 4’4 asistencias por encuentro. Sin embargo, la corona anotadora se la lleva Víctor Benite, que promedia 12’2 puntos por partido y que cuenta con Brad Oleson como principal lugarteniente ofensivo. Otro jugador a tener en cuenta es el siempre peligroso Sadiel Rojas, a quien conocemos bastante bien, aunque no siempre por cosas positivas. También habrá que vigilar a Kevin Tumba, el máximo reboteador, sin olvidarnos de Marcos Delía, Álex Urtasun o el ex canterano madridista Alberto Martín.

417770-944-641.jpg

Partido especial para Facundo Campazzo, que se enfrenta por primera vez al equipo en el que ha estado cedido los dos últimos años y donde se supo ganar el cariño tanto del club como de la afición. Y también acabará siendo un día especial para Felipe Reyes I, el Eterno, pues está a 10 minutos de entrar en el TOP10 de jugadores con más minutos disputados de la historia, igualando a Jordi Villacampa.

Por lo que respecta al parte de lesionados, Jeffery Taylor volverá a la Liga Endesa tras haberlo hecho ya en Euroleague ayer, mientras que parece que Randolph va a tardar más de lo esperado en recuperarse (probablemente, no volveremos a verle jugar hasta enero). En cuanto a UCAM Murcia, seguirán sin contar con José Ángel Antelo y Vitor Faverani.

Poco más queda por decir. No hay mejor manera de terminar este puente que pasar la mañana de domingo disfrutando del mejor baloncesto, tapaditos con una manta y bien cómodos en el sofá.

Gracias por aguantarnos un día más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s