El Real Madrid estará en la Final Four según los GMs de la Euroliga

La Euroliga ha desvelado este martes la primera parte de la encuesta realizada a los “General Managers” de los distintos equipos que participan en la competición europea, y el Real Madrid es protagonista por partida doble.

facundo-campazzo-real-madrid-eb17.jpg

Por una parte, el equipo de Pablo Laso es considerado como el equipo más divertido de ver (lejos del 18.65% del CSKA con un 31.25%). No en vano, el Real Madrid destaca por sus jugadas espectaculares, con jugadores de la talla de Doncic y Campazzo deleitando con su magia en cada partido, sin olvidarnos de los mates de Taylor o los tapones de Tavares. Es más, el esloveno y el argentino protagonizan las dos mejores asistencias de lo que llevamos de temporada.

A pesar de las bajas con las que ha tenido que lidiar el entrenador vitoriano, el Real Madrid es también “favorito” para estar en la Final Four de Belgrado, por delante de equipos como el Panathinaikos o el Zalgiris Kaunas, con una presencia totalmente asegurada para CSKA de Moscú Y Fenerbaçe Dogus según los directivos encuestados. Será a finales del mes de abril, tras la disputa de los Playoffs, cuándo comprobemos si estos pronósticos son acertados.

IMG_2233.PNG

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s