Estreno de la sección Rincón Blanco

Hoy inauguramos nuestra nueva sección llamada “Rincón Blanco”, en la que podremos conocer mejor a los seguidores del Real Madrid de Baloncesto. Para esta primera entrevista hemos contactado con Antonio, la persona responsable del conocido blog Basket A Todo Ritmo. Aquí os dejamos esta interesante charla para saber más sobre un gran amante del baloncesto. 

EN2zBClF.jpg

Lo primero de todo, cuéntanos brevemente un poco sobre ti para que podamos conocer mejor a la persona detrás de Basket A Todo Ritmo

 
Bueno, pues soy un tipo apasionado con lo que hace, aparte de mi “enfermedad” por el baloncesto, soy un melómano empedernido, y un friki de la fotografía deportiva y de la naturaleza.
Me encantan los animales y desde hace mucho tiempo tengo mascota, actualmente tengo un galgo con el que salgo a realizar largos paseos por el campo.
Para finalizar, tengo que deciros que hago lo posible para practicar otra de mis grandes aficiones: tomarme una cerveza con los amigos y hablar de lo humano y lo divino.

¿Cómo llega el baloncesto a tu vida? ¿Cual es tu primer recuerdo ligado a este deporte?

 
Me cansaba (y me cansa mucho) el fútbol y decidí probar otro deporte a los 13 años, primero en el instituto y luego federado, durante muchos años. Pude jugar hasta el equivalente a la liga EBA actual a finales de los años 80. Ha sido muy divertido practicarlo.

¿Desde cuándo sigues al Real Madrid de Baloncesto? ¿Cual es el mejor momento que has vivido con el equipo?

 
Lo describo en una entrada que realicé en mi blog hace mucho: fue al ver al ”mago” , Mirza Delibasic, en el viejo pabellón y tenía 14 añitos. Me impactó tanto ,que decidí que iba a ser fan del Real Madrid, claro que en ese equipo estaban los increíbles Corbalán, Fernando Martín… y eso ayudaba…jeje

 
En este momento actual, ¿qué opinas de la temporada que está realizando el equipo de Laso? ¿Te atreves a realizar una predicción sobre los títulos que están en juego?

 
Me parece espectacular lo que está haciendo Laso, con todas las lesiones graves de jugadores vitales en la plantilla. Un verdadero encaje de bolillos realizado sobre la marcha que nos tiene, de momento, muy arriba.
¿Títulos? Ufff, me mojaré: Liga ACB y Copa del Rey, por otra parte, consideraría un verdadero triunfo que llegáramos a F4, pero ahí lo veo mucho más complicado predecir algo más, porque el nivel es brutal.

 
Si te pidiéramos que eligieras las mejores cualidades de 4 jugadores de la actual plantilla para crear a tu jugador perfecto, ¿cómo sería?

 
La capacidad reboteadora y de sacrificio de Felipe Reyes.
El manejo de bola y visión de juego de Luka Doncic.
El tiro de Jaycee Carroll.
La defensa de Rudy Fernández.
Dejarme a Llull me duele mucho, pero si hubiera un 5º jugador para poder formar ese jugador perfecto, le pondría por su determinación y liderazgo.

 
Por último, ¿nos sigues desde hace mucho tiempo? ¿Qué crees que deberíamos mejorar/añadir?

 
Pues sí, os sigo desde hace bastante tiempo. Hacéis una gran labor y desinteresada del equipo. Valoro mucho que no pequéis en el sensacionalismo y que siempre vais con la buena educación por delante, algo muy difícil de encontrar en la jungla que es “La Red”.
A vuestros seguidores les diría que somos muy afortunados de amar y seguir a la sección de baloncesto del Real Madrid , que es tan grande, que incluso en repercusión de medios no tiene parangón en Europa.
También les diría que escojan bien los medios de difusión del equipo: medios como el vuestro, donde el cariño al equipo y la autocrítica para crecer tienen cabida, sin montar dramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s