La Euroliga ha desvelado este martes los resultados de la segunda parte de la encuesta realizada a los directivos de los equipos que componen la competición europea, y cuya primera parte os desvelábamos la semana pasada. En esta ocasión, Luka Doncic es el claro protagonista.
La temporada del esloveno no está pasando desapercibida en el mundo del baloncesto. Con un promedio de 17.6 puntos, 5.5 rebotes, 4.7 asistencias y 24.5 de valoración, el joven madridista es el claro favorito a llevarse el MVP de la Euroliga según la opinión de los «general managers» con el 43.75% de los votos, por delante de Nando De Colo y Bradley Wanamaker.
El protagonismo de Doncic no acaba ahí, pues también es el máximo candidato a conseguir el premio «Rising Star», galardón que ya consiguió la pasada temporada de manera unánime, y además es el jugador más deseado por los directivos (el 37.5% de ellos lo ficharían si pudieran), quiénes también lo consideran el jugador más espectacular en la presente temporada.
Jaycee Carroll es el invitado sorpresa en este dominio de la perla eslovena. El escolta de Wyoming es considerado como el mejor tirador puro de la competición por delante de su ex-compañero K.C. Rivers.
Fuente imagen: ACB Photo / A. Martínez.