MoraBanc Andorra-Real Madrid: Viejos conocidos

El Real Madrid hace escala en el Principado de Andorra tras su viaje a Moscú para enfrentarse a los hombres de Joan Peñarroya (sábado 3, 19h, Movistar Deportes 1). Los de Laso van con el objetivo de mantener la buena racha en Liga Endesa, donde son líderes en solitario.

Supongo que muchos (por no decir todos) conocéis esa sensación de estar tan cansados que apenas sois conscientes de dónde estáis o lo que hacéis, ¿verdad? Pues eso mismo deben estar sintiendo los jugadores del Real Madrid, pues tras su derrota anoche en Moscú, volaron directamente a Barcelona, ciudad a la que llegaron alrededor de las 4 de la madrugada. En el mismo aeropuerto les esperaba el autobús que les llevaría a Andorra, a más o menos 3 horas y media de viaje.Vamos, que a los pobres se les ha tenido que hacer un borrón todo el trayecto y seguro que más de uno se ha preguntado, medio dormido, si están en la Patagonia o si van camino de Cádiz.

En Andorra espera un viejo amigo del Real Madrid, equipo al que se enfrentó en múltiples ocasiones la temporada pasada. Morabanc se quedó sin billete para la Copa del Rey este año, pero eso no significa que sea un rival débil, ni mucho menos fácil. Los de Peñarroya son uno de los equipos más sorprendentes de nuestra liga, y en su casa son más peligrosos aún. Estadísticamente hablando, su líder por valoración es Jaime Fernández, quien tras su salida de Estudiantes está haciendo una muy buena temporada en su nuevo equipo. Jaka Blazic es su máximo anotador, promediando 15’5 puntos y 13’3 de valoración por encuentro. Moussa Diagné es uno de los referentes en la pintura, capturando 4’9 rebotes y regalando 0’7 tapones. Tampoco podemos pasar por alto a jugadores como Albicy, Jelinek, Stevic o la mécanica de tiro tan extraña como efectiva de John Shurna.

En cuanto al Real Madrid, pese a la derrota sufrida en casa de CSKA, las cosas no van nada mal. Se ha recuperado a Randolph, a quien ya hemos visto compartir minutos en pista con Tavares, Campazzo y Doncic siguen haciendo un gran trabajo, Carroll está muy fino en el tiro en los últimos partidos, Felipe sigue a lo suyo…En Liga Endesa son líderes en solitario e indiscutibles, y en Euroleague, a pesar del tropiezo de ayer, se mantienen entre los puestos de playoff, siendo el único equipo español entre los 8 primeros.

Poco más se puede añadir. Os recordamos que jugamos en SÁBADO, a las 19h del 3 de febrero y que, además de verlo por Movistar Deportes 1, estáis más que invitados a seguirlo con nosotros en nuestro directo de @TodoRMBasket.

¡Ya es viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s