El Real Madrid Júnior saca su billete para la Final Four

El equipo de Javier Juárez se ha impuesto en la final del Adidas Next Generation Tournament ante el Bayern Munich por 57-77, con Mario Nakic como MVP del encuentro (23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias para 34 de valoración), seguido de Garuba (19 puntos y 11 rebotes) y Amar Sylla (14 puntos y 8 rebotes).

El Real Madrid dominó el encuentro desde el comienzo, con un parcial de 11-21 en el primer cuarto e imponiendo su superioridad física. Con una mayor igualdad en los segundos diez minutos, los canteranos blancos rompieron el encuentro en el tercer cuarto, logrando un parcial de 14-22 que dejaba el marcador en 40-60. A pesar del empuje local, el Real Madrid mantuvo la calma y se acabó llevando la victoria.

Mario Nakic ha sido uno de los nombres propios del torneo. El joven serbio ha sido el MVP del campeonato, promediando 15.25 puntos, 2.67 asistencias y 19.75 de valoración, y buscará ser el líder en la fase final en su ciudad natal. Usman Garuba también ha brillado, logrando un puesto en el mejor quinteto con 15 puntos y 7.25 rebotes por encuentro.

mario-nakic-u18-real-madrid-angt-munich-2018-photo-matthias-stickel-fcbb-jt17.jpg

Con este triunfo el Real Madrid suma su quinta victoria consecutiva en el Adidas Next Generation Tournament (3 en Hospitalet y 1 en Coín el año pasado),  y buscará levantar el título de la Final Four Júnior en Belgrado entre los días 18 y 20 de mayo.

mario-nakic-u18-real-madrid-angt-munich-2018-photo-matthias-stickel-fcbb-jt17.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s