El equipo de Javier Juárez se ha impuesto en la final del Adidas Next Generation Tournament ante el Bayern Munich por 57-77, con Mario Nakic como MVP del encuentro (23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias para 34 de valoración), seguido de Garuba (19 puntos y 11 rebotes) y Amar Sylla (14 puntos y 8 rebotes).
El Real Madrid dominó el encuentro desde el comienzo, con un parcial de 11-21 en el primer cuarto e imponiendo su superioridad física. Con una mayor igualdad en los segundos diez minutos, los canteranos blancos rompieron el encuentro en el tercer cuarto, logrando un parcial de 14-22 que dejaba el marcador en 40-60. A pesar del empuje local, el Real Madrid mantuvo la calma y se acabó llevando la victoria.
Mario Nakic ha sido uno de los nombres propios del torneo. El joven serbio ha sido el MVP del campeonato, promediando 15.25 puntos, 2.67 asistencias y 19.75 de valoración, y buscará ser el líder en la fase final en su ciudad natal. Usman Garuba también ha brillado, logrando un puesto en el mejor quinteto con 15 puntos y 7.25 rebotes por encuentro.
Con este triunfo el Real Madrid suma su quinta victoria consecutiva en el Adidas Next Generation Tournament (3 en Hospitalet y 1 en Coín el año pasado), y buscará levantar el título de la Final Four Júnior en Belgrado entre los días 18 y 20 de mayo.