Real Madrid-Zalgiris Kaunas: El factor cancha, en juego

El Real Madrid regresa a casa para recibir al Zalgiris de Sarunas Jasikevicius este jueves (20:45h, Movistar Deportes 1). Los de Laso, ya clasificados para los playoff, buscarán una victoria que les acerque a su siguiente objetivo: el factor cancha a favor.

facundo-campazzo-real-madrid-eb17.jpgContinuamos para bingo en esta semana de doble jornada europea. Sin apenas tiempo para peinarse, los blancos vuelven al Palacio tras 10 días de ausencia para preparar el encuentro que les enfrentará a Zalgiris, su rival directo en la lucha por el factor cancha. Los lituanos aterrizan en la capital de España dispuestos a recuperar el terreno perdido y poner en aprietos a los locales.

Y es que los chicos que entrena Jasikevicius están siendo uno de los equipos más duros de Europa este año. Con el veterano capitán Paulius Jankunas como principal referente y líder en rebotes (4’8) y en valoración (13’8), y el canadiense Kevin Pangos a cargo de la anotación (12’6 puntos por partido, 47’2% en triples) y las asistencias (6’1), los lituanos también cuentan con jugadores vérsatiles, peligrosos y con experiencia europea, como son Aaron White o Ulanovas, por citar dos ejemplos.

lika-doncic-real-madrid-eb17.jpg

En cuanto al Real Madrid, y tras descubrir que Ayón tendrá que descansar durante más o menos dos semanas, Walter Tavares, Felipe Reyes y Anthony Randolph tendrán que dar un nuevo paso adelante y disputar más minutos para cubrir su baja en la pintura. Por su parte, Luka Doncic entrará en convocatoria y seguramente jugará, aunque con mucha precaución para evitar recaídas. Con Facundo Campazzo en estado de gracia y Jaycee Carroll afinando puntería, los chicos de Laso buscarán el apoyo de su afición para sumar una nueva victoria que les acerque a su nuevo objetivo.

Sé que me repito más que un político en campaña electoral, pero vuelvo a pedir que el Palacio anime. Contagiaos del espíritu de Berserkers y Ojos del Tigre. Poneos en pie, aplaudir, animad al equipo los 40 minutos. Si equipo y afición unimos fuerzas, convertiremos el Palacio en un fortín al que los rivales temerán incluso antes de entrar en él. Seremos imparables.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s