Luka Doncic se declarará elegible para el draft 2018

La presencia de la perla eslovena en el próximo draft de la NBA era una de las grandes incógnitas de la temporada, pero ha sido la madre del jugador quién ha hecho público que Luka Doncic se declarará elegible, según recoge el portal “SportKlub”.

img_9634.jpg

Si bien Luka Doncic afirmaba esta semana que “habría que esperar al final de temporada para ver qué sucede”, el joven esloveno dará el primer paso hacia su posible carrera en la NBA, teniendo de plazo hasta el 22 de abril para realizar su inscripción. No obstante, y tal y como comentaba de igual manera Mirjam Poterbin, madre del jugador, la posible disputa de la final del Playoff de Liga Endesa con el Real Madrid le privaría de estar presencialmente en el draft, que se celebrará el 21 de junio.

Con todos los “mock drafts” apuntando a que el “7” blanco saldría elegido entre los primeros puestos, Doncic seguiría de este modo los pasos de sus rivales por el número 1 (Deandre Ayton, Michael Porter y Trae Young ya han anunciado su presencia).

Actualización: Bill Duffy, agente del jugador, ha confirmado que Luka Doncic dará el salto a la NBA la próxima temporada, en declaraciones a Pop TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s