Sergio Llull vuelve para el partido más importante del año

Desde su lesión el pasado mes de agosto con la Selección Española, no ha pasado ni un día en el que el madridismo no haya echado de menos al líder de la sección de baloncesto, pero la espera ha finalizado. Este miércoles, ante el Panathinaikos y en el Palacio, Sergio Llull Melià regresa a las pistas.

ACB-Baloncesto-Real_Madrid_de_baloncesto-Club_Baloncesto_Malaga_-Unicaja_Malaga-Sergio_Llull-Gustavo_Ayon-Liga_Endesa-ACB_220239958_35441837_1024x576.jpg

El jugador de Mahón ha compartido durante todo este tiempo su proceso de recuperación a través de Twitter e Instagram, a través de los cuales los aficionados han podido seguir cada una de las etapas que ha atravesado el “23” blanco. Estos últimos días el menorquín ha publicado diversos vídeos en los que se le podía observar completamente recuperado, como así demuestra el vídeo que acompaña a esta noticia.

Desde la cuenta ElSextoHombreOC se informa de que la vuelta de Sergio Llull se producirá este miércoles en el tercer partido del Playoff de la Euroliga que enfrenta al Real Madrid con el Panathinaikos griego (igualados con un 1-1), lo que podría suponer una inyección de moral para superar este desafío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s