Luka Doncic se alza con el MVP de la Euroliga

Tras una temporada llena de récords y actuaciones sensacionales, Luka Doncic recoge ahora los premios fruto de su trabajo, coronándose como el mejor jugador de la Euroliga en la gala de premios celebrada en la antesala de la gran final que medirá a Real Madrid y Fenerbahçe.

En la fase regular Luka Doncic promediaba 16.9 puntos, 4.8 rebotes y 4.6 asistencias para 22.7 créditos de valoración, siendo el jugador más destacado de la competición por delante de Shved y de Colo. No en vano, el esloveno fue el MVP de varias jornadas (3,4 y 29) así como el MVP del mes de octubre, firmando una actuación estelar ante Olimpia Milán con 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 41 de valoración.

Durante el Playoff ante Panathinaikos, sus números disminuyeron ligeramente (10.5 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de media por encuentro), pero la perla eslovena del Real Madrid seguiría siendo una pieza fundamental en la clasificación para la Final Four, superando a su rival por el MVP, el greco-estadounidense Nick Calathes.

Tras esta recompensa, y habiendo recibido también en esta gala de premios el “Rising Star Trophy” por segundo año consecutivo (así como la inclusión en el mejor quinteto de la competición), a Luka Doncic solo le queda por delante el MVP de la Final Four, aunque para ello deberá derrotar junto con sus compañeros al correoso Fenerbahçe Dogus de Zeljko Obradovic en la final que enfrentará a ambos equipos este domingo a las 20:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s