El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada

Con el Real Madrid avanzando con pase firme en el Playoff de la Liga Endesa, la maquinaria del club español funciona a pleno rendimiento con la planificación de la próxima temporada como principal objetivo. Un fichaje y dos renovaciones, las principales novedades.

Tras la información avanzada por el medio deportivo “El Bernabéu”, Gabriel Deck se ha convertido en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2018/19 tras abonar la cláusula (300.000$) a su club de origen, San Lorenzo. El jugador argentino, nacido en 1995 y con una altura próxima a los dos metros, ha completado una gran temporada al otro lado del charco, siendo el MVP de la Liga (promediando 20 puntos y 23.3 de valoración) y de las finales de la Liga de las Américas. Su condición de extracomunitario no será un problema, puesto que, según informa Carlos Sánchez Blas, los trámites para la obtención de la nacionalidad española por parte de Gustavo Ayón están bastante avanzados.

Con respecto a las renovaciones, las negociaciones con Rudy Fernández se encuentran bastante avanzadas según informa el periodista español, y según la información de “El Bernabéu” el contrato del mallorquín se prolongaría hasta 2020, reduciendo su sueldo notablemente pero por encima del millón de euros. La renovación de Trey Thompkins también está confirmada, un jugador que fue clave en la conquista de la décima Euroliga y que está superando una temporada complicada en lo personal tras el fallecimiento de su madre.

Fuente imagen: Basquet Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s