Rudy Fernández seguirá de blanco hasta 2020

El Real Madrid y Rudy Fernández llevaban sentados en la mesa de negociaciones desde hacía varios meses, y finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo satisfactorio para el jugador, el club y los aficionados: el mallorquín seguirá en el club blanco hasta 2020.

rudy-fernandez-real-madrid-trophy-photo-shoot-belgrade-2018-eb17.jpgSegún la información publicada en primera instancia por el medio deportivo “El Bernabéu”, Rudy Fernández extiende de esta forma su contrato con el Real Madrid, equipo al que llegó en 2012 tras una primera etapa en la temporada 2011/12 durante el “lockout” de la NBA. Tras haber conquistado 2 Euroligas, 3 Ligas, 4 Copas del Rey y 3 Supercopas de España, el balear buscará seguir dando el máximo nivel en los próximos años.

En la presente temporada, Rudy Fernández ha promediado 8.8 puntos y 2.5 rebotes para 10.4 de valoración, mostrando un gran rendimiento en esta fase final de la temporada, siendo uno de los jugadores más destacados en el apartado defensivo. Tras haberse solventado el tema económico (cobrará una cantidad cercana a los dos millones de euros según informa Marca), el mallorquín seguirá defendiendo el escudo blanco.

Fuente imagen: Euroleague.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s