El talento sigue llegando a la cantera del Real Madrid

Tras una temporada excelente a nivel de campeonatos, alzándose el Real Madrid con el título de campeón nacional en las 3 categorías de cantera (júnior, cadete e infantil), la maquinaria del equipo merengue no para, con los primeros nombres ya confirmados para la próxima temporada.

Tras la salida de Javier Juárez, entrenador del equipo Júnior y EBA, rumbo al UCAM Murcia, Mariano de Pablos ha sido el elegido por el Real Madrid para asumir el mando de ambos equipos. Con experiencia en ACB tras haber logrado uno de los mejores balances de victorias del ahora Movistar Estudiantes, y procedente del CB Las Rozas, el entrenador madrileño buscará llevar a ambos equipos de la cantera blanca a lo más alto del baloncesto de formación.

La otra novedad para la próxima temporada llega en forma de jugador. Matteo Spagnolo, hasta ahora en la cantera de Stella Azzurra Roma, es el nuevo talento que llega a Valdevebas. Nacido en 2003, este joven base está considerado como uno de los mejores “prospects” de Europa, y ya tuvimos oportunidad de verlo en España durante el Torneo U16 de la Oratava. Gracias al canal de YouTube “BasketCanteraTV” podemos disfrutar de las mejores acciones de la nueva perla blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s