San Pablo Burgos 85-98 Real Madrid, Jaycee Carroll calienta para el concurso de triples

El Real Madrid arranca de manera oficial la pretemporada con una buena victoria ante un San Pablo Burgos que no bajó los brazos en ningún momento, pero 12 puntos de Jaycee Carroll en el último cuarto resultaron fundamentales. Gustavo Ayón fue el máximo anotador con 21 puntos, mientras Thompson fue el mejor de los locales con 15 puntos.

Con Rudy Fernández, Ognjen Kuzmic, Trey Thompkins y Felipe Reyes quedándose fuera de la convocatoria para el encuentro, Laso apostaba por Campazzo, Yusta, Prepelic, Randolph y Ayón como quinteto inicial, mientras que Dino Radoncic, cedido en el club burgalés, formaría parte del quinteto rival. Los primeros minutos nos dejaban un intercambio de canastas a uno y otro lado, con el marcador fijado en 8-8 tras los primeros 4 minutos, aunque un acelerón de los blancos generaba un parcial de 7-0 culminado por un triple de Randolph, provocando un tiempo muerto de San Epifanio. Con los locales recortando la desventaja en el marcador (15-19 min. 8), Laso solicitaba un tiempo muerto tras la pérdida de Prepelic que originaba un triple de Barrera en busca de ajustar los esquemas, y el primer envite finalizaba con el marcador fijado en 20-24.

El segundo cuarto nos permitía ver los primeros minutos de Gabriel Deck, otra de las nuevas incorporaciones del Real Madrid este verano, sumando 4 puntos rápidamente a la par que el marcador crecía (20-29 min. 12). San Pablo Burgos lograría un parcial de 9-2 para dejar el electrónico en un ajustado 29-31, un esfuerzo que quedaría en nada ante un Real Madrid que volvía a apretar con Llull a los mandos, mientras los locales entraban en bonus a falta de más de 3 minutos para el descanso. Con los blancos manteniendo su ventaja, el segundo cuarto acababa con el marcador fijado en 42-48.

Tras el paso por vestuarios, el ritmo bajaba en el parqué del Coliseum, con el equipo de San Epifanio recortando hasta 52-53 en los primeros cuatro minutos, llegando a darle la vuelta al marcador tras una nueva canasta de Thompson (56-55 min. 25). El tiempo muerto de Laso tuvo el efecto deseado, con un parcial de 7-0 que volvía a dar al Real Madrid una ligera ventaja, aunque los locales no se despegaban con la ayuda de los triples, llegando a colocarse nuevamente por delante tras un acierto exterior de Cancar. Con todo por decidir llegábamos al final de este tercer cuarto, con San Pablo Burgos mandando por un ajustado 71-70.

Tras no haber aparecido en los cuartos anteriores, Llull acudía al rescate del Real Madrid en este último asalto, con el San Pablo Burgos haciéndose fuerte en defensa, pero los puntos del mahonés y la entrada en pista de Carroll provocaban un nuevo cambio en el marcador, con los visitantes adelantándose por enésima vez. Dos tapones consecutivos de Tavares desembocarían en un mate de Deck, poniendo un punto de espectáculo en un partido que había carecido de ello, mientras Carroll empezaba a sumar desde el 6.75, elevando el marcador hasta un claro 84-95 a falta de dos minutos para el final del partido. La lesión del mormón en el tobillo derecho fue la nota negativa de estos últimos ataques, con el Real Madrid logrando la primera victoria de esta pretemporada.

Fuente imágenes: Marca y Cope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s