Valencia Basket-Real Madrid: Primera visita

El Real Madrid Baloncesto viaja a la Font de Sant Lluis, donde le espera Valencia Basket (viernes 5, 20:45h, #Vamos). Los de Laso buscan su primera victoria fuera de casa en esta Liga Endesa 2018/2019.

Resultado de imagen de valencia basket real madrid

La ACB ya carbura a buen ritmo. Y es por ello que al Real Madrid le toca viajar lejos del Palacio para cumplir con su primer compromiso fuera de casa. En esta ocasión, los blancos se trasladan a la ciudad del Turia, hogar de un Valencia Basket plagado de bajas para este partido.

No ha sido un verano demasiado movido para los taronja. Si nos olvidamos de las “pullitas” de despedida que soltó Txus Vidorreta al dejar el equipo, no ha habido mucho movimiento de entradas y salidas en la Fonteta. Jaume Ponsarnau toma las riendas del conjunto valencianista, que incorpora tres nuevos nombres: Louis Labeyrie, internacional francés procedente de Strasbourg; Matt Thomas, que militó en Obradoiro el año pasado y actual campeón del concurso de triples y Mike Tobey, que cambió la isla de Tenerife por la ciudad de Valencia este verano.

Vistas las incoporaciones, se puede afirmar que Valencia Basket confía plenamente en sus jugadores, ya que cuando un equipo no tiene necesidad de fichar a demasiados jugadores nuevos, es porque funciona.

Imagen relacionada

La estrella de los taronja sigue siendo el montenegrino Bojan Dubjlevic, a quien cada año le salen “novias” nuevas, pero se mantiene fiel a los colores de Valencia. San Emeterio, Rafa Martínez, Guillem Vives, Antoine Diot, Sam Van Rossom, Will Thomas, Joan Sastre, Aaron Doornekamp o Alberto Abalde son algunos de los nombres que forman un equipo muy sólido, y siempre peligroso, más aún cuando juegan en casa.

Por lo que respecta al parte médico, Jaume Ponsarnau afronta este partido plagado de bajas, pues no podrá contar con Fernando San Emeterio, Rafa Martínez, Antoine Diot ni Mike Tobey. Por su parte, Pablo Laso ha actualizado el parte de bajas, con Trey Thompkins y Santi Yusta recuperándose de sus respectivos problemas físicos, mientras Taylor (por una extracción de una muela del juicio) y Ayón (en México por problemas personales) no formarán parte de la convocatoria.

Poco más se puede añadir. Conocemos al rival y conocemos el ambiente que habrá en la Fonteta. Por ello, es vital salir concentrados al 100% desde el primer segundo. Que nuestra primera visita a domicilio se salde con una victoria estaría bien, ¿no os parece?

Os esperamos en nuestro directo de twitter en @TodoRMBasket.

Imágenes: AS.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s