Real Madrid – Unicaja: Domingos de Palacio

El Real Madrid recibe la visita de Unicaja de Málaga (domingo 7, 19:30h, #Vamos), tras colocarse líder de la ACB gracias a su victoria en Valencia. Los de Laso buscarán la victoria ante un Unicaja muy motivado.

Resultado de imagen de real madrid unicaja torneo costa del sol

La Liga Endesa empieza a coger ritmo, y es por ello que esta semana nos encontramos con dos partidos en menos de 48 horas (y espérate a que empiece la Euroliga). Tras una gran victoria en Valencia, el Real Madrid tiene el tiempo justo de descansar unas horas antes de volver al lío. Unicaja está de visita en la capital.

Ambos equipos ya se han visto las caras en las últimas semanas, pues se enfrentaron el Torneo Costa del Sol. Sin embargo, aquel Unicaja no tendrá nada que ver con el que tendremos enfrente mañana. Los internacionales ya han vuelto de sus respectivos compromisos con sus selecciones, y llevan semanas trabajando. Por lo tanto, el Real Madrid no puede (ni debe) confiarse.

Unicaja ha empezado la temporada con buen ánimo. Dos victorias en las dos jornadas que se han disputado hasta hoy, venciendo con contundencia, tanto a Valencia como a Montakit Fuenlabrada. Jaime Fernández deslumbró en este último enfrentamiento, con 28 puntos, batiendo además el récord de Unicaja de triples anotados en un partido (8). Es la mejor actuación ofensiva del escolta madrileño, que tras su salida de Estudiantes y su periplo por Andorra, parece haber encontrado la estabilidad en Málaga.

Sin embargo, Jaime no es el único jugador que debemos tener en cuenta. En la pintura estará Giorgi Shermadini, a quien los interiores del Real Madrid deberán tener vigilado de cerca, pues ya sabemos qué es capaz de hacer el georgiano bajo los aros. Waczynski y Sasu Salin son dos de los grandes peligros exteriores, mientras que hombres como Dani Díez, Carlos Suárez o Alberto Díaz pueden dar más de un quebradero de cabeza si no se les tiene en cuenta. Unicaja, ahora bajo las órdenes de Luis Casimiro, no deja de ser uno de los equipos más completos y equilibrados de nuestra liga.

Resultado de imagen de real madrid unicaja torneo costa del sol

En lo que al estado de la enfermería se refiere, y a falta de confirmación oficial, podemos adelantar que ni Gustavo Ayón (en México por una emergencia familiar), ni Thompkins, ni Yusta serán de la partida. Queda la duda de si Taylor tendrá el visto bueno para jugar tras haberle sido extraída la muela del juicio. En cuanto a Unicaja, todos los jugadores están disponibles.

Y así, sin mucho más que decir, os invito a que sigáis el encuentro a través de nuestra narración en directo en @TodoRMBasket. Que paséis un feliz sábado.

Imágenes: AS.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s