MoraBanc Andorra 66-87 Real Madrid, luz al final del túnel en Andorra

El Real Madrid regresa a la senda de la victoria tras una semana complicada, derrotando a un MoraBanc Andorra que no llegó a ser rival para los blancos. Dylan Ennis, con 13 puntos, fue el máximo anotador de los locales, mientras que Jaycee Carroll fue el mejor de los blancos con 15 puntos y 5 rebotes.

El encuentro comenzaría con un parcial de 7-0 a favor de los blancos durante los primeros dos minutos de partido, pero pronto reaccionaría el MoraBanc Andorra con un 7-0 liderado por Albicy para igualar el marcador. Con un buen acierto exterior, el Real Madrid recuperaría su ventaja, con Randolph y Llull (lograría su triple 700 en la competición) comandando el ataque blanco, pero los locales se mantendría a remolque gracias a los puntos de Ennis, con dos triples consecutivos (15-20 min. 7). Ibón Navarro se vería obligado a solicitar un tiempo muerto tras un parcial de 4-0 del Real Madrid, viendo cómo su rival se empezaba a escapar en el marcador, y con dos tiros libres convertidos por Rafa Luz llegaríamos al final del primer cuarto, con el marcador fijado en 19-24.

El segundo asalto comenzaría con cinco puntos consecutivos de Sergio Llull, logrando el Real Madrid su mayor ventaja del encuentro con el marcador subiendo hasta 19-31 con una canasta del capitán Felipe Reyes. Con el MoraBanc Andorra completamente desactivado en ataque, los blancos seguirían imponiendo su ley para ampliar la renta, hasta que Ennis cortaría la sequía anotadora de los locales tras casi cuatro minutos de este segundo cuarto. La noticia negativa para el conjunto de Navarro llegaría con una lesión en el hombro de Walker tras un encontronazo con Gustavo Ayón, que se marchaba al banquillo visiblemente dolorido, mientras su equipo seguía siendo incapaz de remontar la desventaja ante el Real Madrid. Con ambos equipos en bonus, los blancos aprovecharían la continua presencia en la línea de personal para mantenerse por delante, si bien sería Albicy el encargado de poner el broche a este cuarto con un tiro libre (31-50 min. 20).

Tras el paso por vestuarios la inercia del encuentro no cambiaría, con los locales sumando faltas personales durante las primeras jugadas, marchándose al banquillo Albicy tras cometer la cuarta personal. En lo que al marcador se refería, los blancos mantendría una ventaja de 20 puntos durante los primeros cuatro minutos, momento en el que Shurna anotaría desde el 6,75 para empezar a recortar esta renta del rival, si bien esta remontada no se terminaría produciendo ante la efectividad del Real Madrid (41-61 min. 25), aunque la producción anotadora sería ligeramente inferior a la del cuarto anterior. Sin mayor novedad más allá de una correcta aplicación del “instant replay” tras una pausa de varios minutos, llegábamos al final del tercer cuarto, con el conjunto de Pablo Laso dominando por 43-65.

Los últimos diez minutos fueron un mero trámite para el equipo de la capital española. La cuarta personal de Gustavo Ayón permitía a Gabriel Deck disputar sus primeros minutos en el encuentro, mientras que la diferencia entre ambos equipos se mantenía estable, alrededor de los 20 puntos (50-71 min. 33), hasta que un rápido 4-0 de los blancos provocaba un nuevo tiempo muerto, buscando Ibón Navarro que su equipo no se descolgara del todo. Con el partido ya resuelto, Laso daba entrada a un inédito Santiago Yusta, mientras Campazzo seguía engrosando su cuenta personal con siete puntos consecutivos (55-85 min. 36) y Tavares se marchaba se marchaba al banquillo tras cometer su quinta falta personal. Un parcial de 7-0 por parte del MoraBanc Andorra ayudaría a maquillar ligeramente el marcador de un partido que se acabaría llevando el Real Madrid por 66-87.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s