Real Madrid – Fenerbahce Beko Instanbul: Empezando fuerte

El Real Madrid iniciará su andadura por la inédita Euroleague 2019/2020 recibiendo en el Palacio a Fenerbahce en la jornada inaugural (jueves 3, 21h, DAZN).

¿Puede haber mejor manera de empezar la máxima competición europea que un partido como éste? Ya os digo yo que no. El Palacio de los Deportes se prepara para un choque entre dos pesos pesados del Viejo Continente, un auténtico duelo en la cumbre.

Tras un verano de descanso y ajustes en la plantilla, Obradovic aterriza con sus hombres en la capital de España con la firme intención de dominar en Europa desde el primer día. Ali Muhammed, Jan Vesely, Luigi Datome y Kostas Sloukas siguen siendo los pilares fundamentales del juego turco, jugadores de mucha categoría a los que este año se suma un nombre de primerísimo nivel como es Nando de Colo (tras flirtear con el Real Madrid, acabó decantándose por el conjunto turco), lo que hará de Fenerbahce un equipo aún más poderoso. Además del francés, se unen también Leo Westermann, Derrick Williams y Vladimir Stimac. Obradovic ha adquirido jugadores versátiles y con experiencia. En Estambul quieren volver a hacerse con el trono europeo este año sea como sea, y se han armado para ello.

En lo que respecta al parte de bajas, según informa Carlos Sánchez Blas (@blasradio), Trey Thompkins no disputará de momento partidos de Euroleague debido al bajo estado de forma en el que ha llegado a Madrid después de las vacaciones. El jugador se está entrenando con normalidad con sus compañeros, y dado que en Euroleague se pueden inscribir jugadores hasta la jornada 26, estamos convencidos de que Trey volverá cuando esté preparado. Otro jugador con el que no podrá contar Laso es Jaycee Carroll, que sigue recuperándose del esguince cervical que sufrió el pasado domingo. En Fenerbahce serán baja Jan Vesely y Joffrey Lauvergne.

Como decía al principio de este artículo, no puede haber mejor partido para empezar la competición más dura y emocionante de este lado del planeta. Nos esperan meses de baloncesto europeo del más alto nivel y partidos electrizantes.

¡Que dé comienzo la Euroleague 2019/2020!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s