Salah Mejri, un regreso inesperado al Real Madrid

Cuándo parecía que las aguas volvían a su cauce tras los rumores del fichaje de Luis Scola, el Real Madrid de baloncesto incorpora a sus filas al tunecino Salah Mejri, que vivirá una segunda etapa con los blancos tras su paso por la NBA.

El sorprendente fichaje de Salah Mejri, adelantado por El Español y confirmado por Carlos Sánchez Blas, llega tras un notable mundial del tunecino, promediando 16,2 puntos y 10,2 rebotes, que le abre de nuevo las puertas del equipo español.

Tras haber pasado por la NBA, coincidiendo con Luka Doncic en los Dallas Mavericks, con unos números discretos (3,9 puntos y 3,6 rebotes en 36 partidos jugados en la última temporada), Salah Mejri vuelve a Madrid tras su breve estancia en el Liaoning chino (firmó un contrato temporal para cubrir la baja de Brandon Bass).

La rápida adaptación de Mejri a los sistemas blancos ha sido un elemento clave en este fichaje, iniciando así una segunda etapa tras su estancia en el Real Madrid durante dos temporadas. Con Edy Tavares compartiendo minutos con el tunecino, los blancos se aseguran una pareja de centímetros para esta temporada en el juego interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s