Anadolu Efes Istanbul – Real Madrid: La fiebre turca

El Real Madrid visita este jueves (19:15h, DAZN) a Anadolu Efes en la ciudad turca de Estambul. Los de Laso, que vienen de perder frente a Zalgiris, deberán dar lo mejor de sí para recuperar la buena racha europea.

A pesar de que el Real Madrid ya sabe lo que es ganar a un equipo turco esta temporada (se llevó la victoria ante Fenerbaçe en la jornada inaugural), será la primera vez que los blancos pisen tierras turcas en la presente Euroleague 2019/2020. En esta ocasión, el rival será el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que llega el encuentro con la moral alta tras haber ganado sus dos últimos desafíos europeos de forma consecutiva tras el tropezón inicial.

Y si hablamos de Anadolu Efes, tenemos que mencionar a la dupla letal de bases que posee coach Ataman: Vasilije Micic y Shane Larkin. Directores de juego de primerísimo nivel, si bien Micic ha empezado la temporada mucho mejor que su compañero, por lo que seguro que vamos a ver duelos de alto voltaje entre estos dos jugadores y Campazzo, Llull y Laprovittola. Bryant Dunston y el ex culé Chris Singleton, junto con Tibor Pleiss (otro viejo conocido de la afición blaugrana) se encargan de patrullar la zona bajo los aros, mientras que veteranos como Krunoslav Simon y el siempre imprevisible Rodrigue Beaubois tendrán la tarea de rondar por el perímetro para intentar meter en problemas a los exteriores madridistas.

En cuanto al estado de la enfermería, Trey Thompkins todavía no ha sido inscrito en Euroleague, a la espera que mejore su estado de forma, mientras que Felipe Reyes y Salah Mejri también se quedarán en la capital española. En Anadolu Efes no se conocen bajas por el momento.

Ya lo veis, madridistas del balón naranja, se viene un choque eléctrico entre dos de los cuatro equipos que lograron el tan ansiado billete a la Final Four la pasada temporada, además de que los turcos cuentan con la “ventaja” de jugar en casa, y ya sabemos como se las gastan los aficionados locales.

Por cierto, antes de que se me olvide, un detalle sin importancia que me gustaría comentar…Luigi Lamonica será el árbitro principal. Ole, ole y ole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s