Crvena Zvezda mts Belgrade – Real Madrid: El infierno serbio

El Real Madrid pone rumbo a la capital de Serbia para enfrentarse a Estrella Roja en la mítica sala Pionir (ahora Stark Arena). El encuentro, que será retransmitido por DAZN desde las 19h de este jueves 7, será otra prueba de fuego para los de Laso, que buscan su primera victoria a domicilio esta temporada.

Tras la acumulación de partidos y emociones vividas la pasada semana, volvemos a ponernos en marcha con la que es, posiblemente, una de las visitas más difíciles del curso. Estrella Roja ha regresado este año a la máxima competición europea , y, a día de hoy, cuenta con un balance de 4 derrotas y 2 victorias, tras vencer a Khimki de Moscú en la pasada jornada.

Coach Gavrilovic cuenta con buenos nombres en su arsenal de jugadores, entre los que destacan Stratos Perperoglou y James Gist, dos veteranos con pasado en equipos griegos y que destacan en su nuevo equipo como máximo anotador (11’7) y máximo reboteador (5) respectivamente, y muy acostumbrados a jugar en estadios con una afición ruidosa y entregada, por lo que haber aterrizado en la capital serbia les debe haber venido como anillo al dedo, pues de sobras es sabido que los fans de Estrella Roja son muy parecidos a los griegos en este aspecto. Sin embargo, el jugador que más está llamando la atención en este inicio de temporada es el base Lorenzo Brown, que parece haberse adaptado sin problemas al juego europeo en su primer año en el Viejo Continente y que debe estar deseando enfrentarse a un base de primer nivel como Facundo Campazzo (quien, por cierto, acaba de ser papá). Otros nombres a tener en cuenta son Billy Baron, Derrick Brown o Charles Jenkins.

En cuanto al parte de bajas, Felipe Reyes y Salah Mejri se quedan en Madrid con Trey Thompkins para seguir con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que en Estrella Roja no se conocen bajas por ahora.

Pero si el encuentro va a ser especial para los madridistas será por el reencuentro con Ognjen Kuzmic, que tras dos años en el Real Madrid en los que apenas pudo jugar por culpa de las lesiones, regresó a su Serbia natal a finales de la pasada temporada y que acaba de volver a las pistas tras el gravísimo accidente de tráfico que sufrió en verano. No exagero si digo que todo el madridismo está feliz de ver al bueno de Kuzmic recuperado.

La última vez que el Real Madrid pisó Belgrado fue durante un fin de semana de mayo de 2018, y acabó alzándose con el trono europeo por DÉCIMA vez.

¿Repetimos en Colonia?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s