El jugador de la semana: Trey Thompkins, desatado

Tras una semana de dos partidos ante Zalgiris Kaunas y Movistar Estudiantes, el Real Madrid llegará a Rusia con la moral por las nubes y con un jugador en estado de gracia: Trey Thompkins. El ala-pívot del conjunto blanco ha sido el jugador más destacado con actuaciones memorables, incluso estuvo cerca del triple-doble en su choque ante el cuadro estudiantil.

Que gran diferencia el inicio de campaña del ’33’ a la actualidad. Es el jugador más enchufado de la plantilla, y quién lo iba a decir a principio de temporada. El pasado jueves ante el Zalgiris anotó la friolera de 20 puntos con 4 triples de 5 intentos. Además cerró su estadística con 5 rebotes y una asistencia.

Ante el Estudiantes estuvo muy acertado y firmó 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias para un recital que rozó el triple-doble. En resumidas cuentas, Trey finalizó la semana con 19.0 puntos, 5.5 rebotes y 4 asistencias. Ha sido el jugador más destacado de su equipo y ha sido fundamental en el puesto de alero, donde ha podido desarrollar su juego con mayor facilidad y acierto.

No se quedan atrás sus registros en valoración. El americano alcanzó 21 ante el conjunto lituano, mientras que el partido matinal de la Liga Endesa alcanzó los 29 gracias a su exhibición.

Fuente imágenes: Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s