Khimki Moscow Region – Real Madrid: Bienvenidos a Moscú (Parte II)

El Real Madrid continúa su semana rusa visitando a Khimki este jueves (18h, DAZN). Los de Laso, que sucumbieron ante CSKA el martes, buscarán volver a la senda del triunfo ante un Khimki que no quiere alejarse demasiado del Top 8.

Continuamos bien abrigados en la capital de Rusia. Tras el fin de la gran racha de victorias no hace ni 48 horas, los chicos de Laso tendrán que hacer “borrón y cuenta nueva” y salir a por todas ante Khimki. Es lo que tiene el baloncesto de alto nivel, que no espera a nadie. O le sigues el ritmo, o te deja tirado.

Actualmente asentados en el undécimo puesto de la clasificación junto a Fenerbaçe y ASVEL (balance de 8 victorias y 11 derrotas), los moscovitas tienen en Alexey Shved a su mejor baza, especialmente en el apartado ofensivo. Promediando 21’3 puntos, 5’3 asistencias y 18 de valoración, Shved deberá ser el objetivo primordial en el que deberá centrarse la defensa del Real Madrid para anular, en gran medida, el ataque de Khimki. Pero, ojo, que nadie cometa el error de creer que sin Shved hay victoria fácil, porque coach Kurtinaitis cuenta con un amplio abanico de jugadores que nos pueden poner en más de un aprieto, como Anthony Gill (5’2 rebotes de media), Jeremy Evans, Stefan Jovic, Jonas Jerebko, el veterano Sergey Monia o el ex ACB Janis Timma.

En lo que a parte médico se refiere, Anthony Randolph y Rudy Fernández se quedaron en Madrid, mientras que Sergio Llull y Gabriel Deck regresaron a la convocatoria el martes y estarán disponibles. En Khimki no hay bajas conocidas, si bien Sergey Monia y Chris Kramer no disputaron el encuentro de este martes ante Valencia Basket.

Pues lo que os decía, queridos seguidores y seguidoras, no os quitéis la manta, el abrigo y los guantes, que en Moscú en esta época del año son tan vitales como respirar.

¡Que siga el baloncesto!

Fuente imágenes: Euroleague

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s