El jugador de la semana: Campazzo sobrevive a las tres derrotas consecutivas

El base argentino cerró la semana con 27 puntos ante el Baskonia, pero no fue suficiente para sumar una victoria. Tras las dos derrotas en Rusia, la Liga Endesa tampoco devolvió la sonrisa a un equipo donde solo ha sobresalido Campazzo.

Campazzo trata de anotar ante el Baskonia. Foto: Real Madrid

No ha sido la mejor semana para el equipo blanco, que acumuló la friolera de tres derrotas consecutivas. Como cada campaña, un pequeño bajón físico en enero causa resultados similares, pero nadie duda de que los hombres de Pablo Laso estarán preparados para recibir al Anadolu Efes el próximo viernes. Para ese partido llegará como un tiro Facundo Campazzo, jugador de la semana.

Sus números han estado a la altura de cada partido, pero no han podido facilitar las victorias. Ante el CSKA logró 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Ante el Khimki, y en concordancia con sus compañeros, solo anotó 10 puntos y repartió 3 asistencias. Frente a Baskonia mostró toda su rabia para coleccionar 27 puntos (récord personal con siete triples, su mejor marca), 4 asistencias y 1 rebote.

Pese a los malos resultados, la semana no ha sido tan negativa para el base argentino, que la finalizó con 16.0 puntos, 4.0 asistencias y 2.0 rebotes. Un hilo de esperanza para las próximas semanas, donde el Real Madrid se mide al líder de la Euroliga y viaja a Manresa para medirse a los chicos de Pedro Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s