Real Madrid – Analodu Efes: Duelo en lo más alto

El Real Madrid recibe este viernes (21h, DAZN) la visita del actual líder de la Euroleague, Anadolu Efes. Los de Laso, que vienen de dos derrotas consecutivas en competición europea, buscarán recuperar la buena racha ante su afición.

En poco más de 24 horas se disputará en el Palacio uno de los partidos que más podrían atraer a todo aficionado a baloncesto que se precie. Además, el hecho de que el equipo anfitrión venga de perder tres partidos consecutivos hace que el encuentro adquiera un matiz aún más épico, pues, como siempre digo, la bestia, cuando está herida,  más peligrosa es.

Y, si hablamos de Anadolu Efes, tenemos (y debemos) hablar de Shane Larkin. No exagero si digo que los jugadores madridistas van a tener que vigilarle más que a mí en una heladería. Con 21’1 puntos, un 50’4% en triples y 25’5 de valoración, no es difícil señalar que es una de las principales bazas de Ataman. Pero no está solo. La dupla que forman Larkin y Micic es de las mejores del continente. Y es que, si bien Larkin se encarga de la anotación, Micic es el responsable de las asistencias (5’8), por lo que gran parte del juego turco pasa por las manos de ambos. En el interior nos encontramos con el ex barcelonista Chris Singleton, que es uno de los referentes en la pintura, destacando en el apartado reboteador (4’5), pero con buena puntería también. Otros nombres a tener cuenta son Simon, Moerman o Pleiss, entre otros.

En lo que respecta al estado de la enfermería, el Real Madrid recupera a Rudy Fernández según ha informado Carlos Sánchez Blas, con la esperanza de mejorar en la intensidad defensiva, mientras que Randolph no estará disponible. Por parte de Anadolu Efes, Bryant Dunston no viajará a la capital española, mientras que Vasilije Micic podría volver a la acción tras haberse perdido los últimos tres partidos de Euroliga.

Ya lo veis, se nos viene encima uno de los grandes partidos de la temporada, y el Palacio debería estar a la altura, especialmente en un momento en que nuestros jugadores necesitan nuestro aliento para reponerse del pequeño bache. Seamos su Sexto Hombre.

Abrochaos los cinturones, que vienen curvas. Y de las peligrosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s