Maccabi Tel Aviv – Real Madrid: La tercera plaza en juego

El conjunto blanco, tras tres derrotas consecutivas en Euroliga, se enfrenta al cuadro israelita en uno de los grandes clásicos del viejo continente (20:05h, DAZN). La Mano de Elías espera ansioso a los hombres de Pablo Laso, que por primera vez en toda la temporada, contará con todos sus efectivos para este duelo.

Carroll lanza un triple ante el Maccabi. Foto: Real Madrid

Tres derrotas consecutivas, ese es el lastre con el que va a llegar el Real Madrid a Israel. Un partido muy duro que enfrenta al tercero de la competición frente al quinto, únicamente separados por una victoria. Pero no todo han sido malas noticias, ya que por primera vez en la temporada y tal y como ha confirmado el periodista Carlos Sánchez Blas, el conjunto merengue recupera para la causa a Anthony Randolph y tendrá a sus 16 jugadores disponibles. Ante la necesidad de descartes, se quedan fuera de la lista por decisión técnica: Felipe Reyes, Salah Mejri y Mario Nakic.

No van a esperar con los brazos abiertos los hombres guiados por Wilbekin y un viejo conocido: Hunter. Quieren aprovechar una oportunidad de oro para adelantar al equipo blanco en la tabla, que solo cuenta con un +1 de su partido en el Palacio (86-85). Pese a ser muy rocosos en casa, vienen de perder en Alemania ante el colista de la competición.

Duelos de muchos quilates

Como ya hemos afirmado, las grandes amenazas del cuadro israelí están tanto por fuera como por dentro. Todo parece indiciar que el base turco será emparejado con Jeff Taylor, que le tocará una vez más bailar con la más “fea”, como ya le pasó el pasado viernes ante Shane Larkin. Por dentro habrá músculo en exceso. Tavares y Mickey se medirán a pívots que no son destacados por su técnica, sino por su capacidad de salto y potencia en espacios muy reducidos, tales como el rebote o la línea de fondo.

No solo hay una victoria en juego, también la tercera e incluso segunda posición de la competición, dada la igualdad latente entre CSKA, Real Madrid, Barcelona y Maccabi. Un partido que puede ser vital para las aspiraciones de los madridistas, que quieren cerrar un enero negro de la mejor manera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s