Real Madrid – Casademont Zaragoza: duelo de altura

El segundo y tercer clasificado de la liga ACB (separados por una sola victoria) se medirán este domingo a las 12:30 en el WiZink Center (Movistar Deportes). El conjunto blanco llega con varias bajas importantes pero con 11 victorias de manera consecutiva, mientras que los maños han caído en su última visita.

Tras una doble jornada de Euroliga muy intensa y con dos victorias para el Real Madrid, el equipo blanco vuelve al WiZink a jugar un partido de Liga ACB en su propio pabellón tras un mes (9 de febrero ante Real Betis). Las bajas siguen siendo la peor noticia para un equipo que ha entablado una numerosa racha de victorias, con la consecución de la Copa del Rey incluida.

El conjunto de Fisac no tuvo una Copa del Rey soñada, ya que cayó en primera ronda, pero sigue manteniendo un nivel muy alto en la competición, ya que solo se encuentran una por debajo de los hombres de Pablo Laso. Además llegan con la moral por las nubes tras conseguir el primer punto de los octavos de la Champions League.

Los antecedentes

El partido de la primera vuelta no fue el soñado por parte del Real Madrid, ya que vio como el Zaragoza se llevó el partido de una manera cómoda y mostrando un gran nivel (84-67). El mejor jugador del conjunto merengue fue Carroll con 14 puntos y Randolph (que sigue de baja) con 10. Por parte del Zaragoza fue Radovic con 14 y 14 rebotes, además de un buen nivel de Ennis con 13 puntos.

Jugadores a seguir

El Zaragoza tiene varios jugadores que pueden hacer la vida imposible al Real Madrid en su regreso liguero al WiZink Center. Ennis puede hacer mucho daño desde el perímetro y con sus penetraciones explosivas. D.J. Seeley está mostrando un gran nivel y Radovic siempre es un seguro en la zona maña.

Un especial recordatorio sobre Alocén, que será jugador del Real Madrid la temporada que viene y Barreiro, que ya sabe lo que es vestir la camiseta blanca en las categorías inferiores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s