Real Madrid – Estrella Roja: recta final sin público

El conjunto blanco se medirá al conjunto serbio sin la presencia de público en las gradas del WiZink Center por motivo del Coronavirus. El choque se podrá seguir este jueves a las 21:00 (DAZN). El cuadro de Pablo Laso llega al partido con el problema de las bajas.

El deporte es para los aficionados, pero estos meses van a pasar a un segundo plano. Los partidos de van a jugar a puerta cerrada al menos las dos próximas semanas y el Real Madrid disputará un partido muy frío en su pabellón ante un Estrella Roja que está a dos victorias de los Playoffs.

Pese a que la racha de victorias en Europa ya va por 7, el conjunto blanco tendrá que lidiar con dos graves problemas: una grada totalmente vacía y varias bajas que no terminan de recuperarse a tiempo para el partido de este jueves. A todos ellos se ha unido Mejri, que no pudo disputar el partido de la Liga Endesa.

Antecedentes

El partido de la primera vuelta se lo llevó el Real Madrid en un momento muy delicado para ellos. El resultado final fue de 60-75, con un gran partido de Sergio Llull (16 puntos y 5 asistencias) y Tavares (11 puntos y 9 rebotes). Por parte de los locales destaca Brown, que culminó 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

El peligro serbio

Estrella roja tiene varios jugadores que habrá que vigilar con lupa si el conjunto blanco quiere llevarse la octava victoria consecutiva. Los anotadores Baron y Punter llegan en muy buen estado de forma, ya que ambos anotaron 22 puntos en su victoria sobre Maccabi el pasado viernes (92-76).

En la pintura cabe destacar al conocido Gist (exjugador del Panathinaikos) y Stimac, que arrancó la temporada en el Fenerbahce para finalmente recalar en Estrella Roja. El serbio también firmó un doble-doble ante el cuadro israelita (12 puntos y 12 rebotes).

El mejor jugador de la plantilla no estuvo muy acertado en la última semana, pero claramente es el más peligroso en un partido a ritmo rápido y con ambos equipos descubriendo sus cartas. Brown quiere apurar las opciones de su equipo de pelear por entrar entre los ocho mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s