Facundo Campazzo salva una bala con una exhibición histórica ante Valencia Basket

El Real Madrid ha logrado la victoria ante Valencia Basket (95-90), en un partido vital para el futuro de los hombres de Pablo Laso. El base argentino fue el MVP del encuentro con 29 puntos y 11 asistencias para un 42 de valoración. Pon un Facundo Campazzo en tu vida.

Deck ante Abalde. Foto: ACB

Facundo Campazzo. Puede sonar repetitivo, pero es lo que hay. El base argentino ha sido el rey y señor del partido. Ha disputado 35 minutos y ha dejado la sensación de que la ACB se le puede quedar pequeña (recemos que no). 29 puntos, 11 asistencias y lo que es más importante, la dominación del tiempo de partido a su antojo.

Los primeros minutos de partido han recordado al primer duelo de este equipo en la Fase Final, buen juego, anotación y un acierto indefendible para el Valencia Basket, que no perdió la cara al partido. Los buenos minutos del base argentino, de Deck y de Carroll provocaron la primera gran diferencia en el marcador (25-16, min. 8).

Y otro día más, los hombres de Pablo Laso se iban a los 30 puntos en los primeros 10 minutos, pero con la sensación de que el rebote se iba a atragantar un día más. Una buena canasta del ’14’ cerraba un primer cuarto muy vistoso y lleno de anotación (31-21, min. 10).

En el segundo acto cambió el decorado y fue el Valencia Basket quien se transformó en los Golden State Warriors para torturar al Real Madrid desde la línea del 6’75. Y si no que se lo digan a Marinkovic, que no falló (3/3) desde más allá del perímetro.

A bandazos de Campazzo y tiros de Thompkins el conjunto blanco aguantó la embestida y logró marcharse al descanso con la delantera, pero con una sensación muy diferente a la vivida en los primeros minutos del choque (56-52, min. 20).

Los peores minutos blancos

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos tuvieron momentos de rachas y descontrol que no dudó en aprovechar el cuadro “local” para colocarse por delante en el marcador por primera vez en todo el partido (65-69, min. 26). Un tiempo muerto de Pablo Laso y Facundo Campazzo a cancha fue el motivo por el cual el equipo no se vino abajo y recuperó la ventaja al final del cuarto (74-71, min. 30).

Facundo Campazzo ante Valencia. Foto: ACB

Ah, Facundo Campazzo

Tras la cuarta personal de Tavares, el técnico blanco se vio obligado a reinventarse y colocó a Deck con Dubljevic en una jugada maestra que acabó con el montenegrino totalmente desesperado y en el banquillo. A falta de cinco minutos para el final del partido, el Valencia tenía al Real Madrid contra las cuerdas y con pie y miedo fuera de la competición (78-82, min. 35).

Pero apareció Campazzo, que ya había bailado sobre la cancha durante tres cuartos para decir que el partido se lo quedaba el Madrid. Un 2+1, y un acierto vital desde la línea de tiros libros fue suficiente para evitar el infarto de más de un aficionado y para dar la victoria a su equipo. Pon un Facundo Campazzo en tu vida. No hay más. Facundo Campazzo. MVP.

Fotos: ACB MEDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s