Andorra deja al Real Madrid con pie y medio fuera de la ACB

El Real Madrid no apareció en la Fonteta. Andorra dominó el triple, el rebote y el marcador durante los 40 minutos del partido (91-75). Un resultado que deja al equipo de Pablo Laso muy lejos de la clasificación para semifinales. La última jornada, decisiva.

Real Madrid – MoraBanc Andorra. Foto: ACB

El partido comenzó con un ritmo muy pausado y al propuesto desde un principio por el MoraBanc Andorra, que punto a punto iba aguantando el tirón inicial del Real Madrid, que poco a poco se iba desinflando. En un visto y no visto, el conjunto andorrano se colocó por delante gracias a su gran acierto desde el triple (14-10, min. 7).

En lugar de espabilar, el cuadro de Pablo Laso fue bajando la intensidad y la pelea en el rebote caía del lado rival, pese a no contar con sus dos mejores jugadores interiores. En un visto y no visto y con un gran Massenat finalizaron los 10 primeros minutos con una máxima preocupante para el Real Madrid (19-12, min. 10).

En el segundo cuarto no cambió nada. Un Andorra muy bien situado en defensa y un Real Madrid muy blando y errático regalaron seis minutos a los de Ibón Navarro, que lejos de no aprovecharlo, dieron el 100% para sacar al conjunto merengue del partido (37-23, min. 16).

La salida de Llull y la vuelta de Campazzo al partido no frenaron el agujero defensivo que estaba lastrando a un equipo que no encontraba soluciones en ataque ni en defensa. Dos buenas acciones de Deck salvaron los muebles en los últimos minutos y dejaba a su equipo con vida mientras se marchaban muy afectados al descanso del choque (42-30, min. 20).

Real Madrid – MoraBanc Andorra. Foto: ACB

El Real Madrid no ajustó la defensa

Tras el paso por vestuarios, el Real Madrid seguía pasando por el partido totalmente desapercibido y sin ninguna idea renovada en ataque. Andorra paso a paso seguía manteniendo su ventaja en el partido y no perdonaba desde el 6’75, su gran arma durante toda esta parte del partido, y el rebote, que contra pronóstico, también iban por delante (52-38, min. 26).

Parece que llegó la reacción, pero solo eso, parece ya que los errores del Real Madrid volvieron a dejar la diferencia en más de los 10 puntos. Los mejores minutos de Causeur y Randolph ayudaron al conjunto blanco a no marcharse de un encuentro que pintaba muy mal. El acierto del Andorra, anotando canastas desde todas las partes de la pista, fue vital para volver a ganar un nuevo cuarto (71-58, min. 30).

Un Real Madrid irreconocible

El último cuarto parecía la misma película que las anteriores pero repetida. Hannah se encargó de frenar la sacudida de un Real Madrid orgulloso, que no pudo culminarse en ningún momento. Intentó la proeza el conjunto blanco, pero se quedó en nada. Pie y medio fuera de la Fase Final. Un Real Madrid muy irreconocible.

Fotos: ACB MEDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s