Alberto Abalde, ¿rumbo al Real Madrid?

Alberto Abalde (Ferroll, 1995) podría convertirse en las próximas horas (o los próximos días) en jugador del Real Madrid, ya que según se apunta desde la página web “Encestando”, el gallego habría abonado los 1,5 millones de euros que le otorgan la libertad de su actual club, el Valencia Basket.

El nombre del alero gallego había sonado con fuerza desde la conclusión de la fase final de la Liga Endesa para un Real Madrid que daría inicio a un proceso de reconstrucción claramente orientado hacia el futuro. Tras despuntar en la temporada 2016/17 en el Divina Seguros Joventut, promediando 10,1 puntos, 3,8 rebotes y 1,8 asistencias en 31 partidos, Abalde daba el salto a la capital del Turia en 2017, cumpliendo tres temporadas en el conjunto taronja.

La buena fase final realizada a nivel individual por el gallego (14,8 puntos, 3,8 asistencias y un 42,9% de acierto desde el lanzamiento exterior) había hecho que su nombre sonara también para equipos como el FC Barcelona o el Olimpia Milán, equipos a los que el Real Madrid se habría adelantado.

Fuente imágenes: ACB Photo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s