El Real Madrid arranca la pretemporada ante el Movistar Estudiantes

El Real Madrid juega este sábado 29 de agosto su primer partido ante Movistar Estudiantes, encuentro que se podrá seguir a partir de las 18:00 horas por Real Madrid Televisión. Será la primera prueba de la pretemporada para los blancos, desde que arrancaran los entrenamientos el pasado 12 de agosto.

Este enfrentamiento nos permitirá disfrutar de los primeros minutos de las nuevas incorporaciones (Alberto Abalde y Carlos Alocén), así como del canterano Boris Tisma, que contará con ficha del primer equipo esta temporada. Tras un verano lleno de rumores, Facundo Campazzo también formará parte de la convocatoria mientras su posible salida a la NBA parece más improbable a cada día que pasa.

El Movistar Estudiantes llegará ligeramente más rodado a este partido tras haber tenido una primera toma de contacto ante el RETAbet Bilbao Basket de Alex Mumbrú, un encuentro que acabó con victoria de los “hombres de negro” por 75-81, a pesar de los 17 puntos de John Roberson o los 15 de Aleksa Avramovic, y Montakit Fuenlabrada, sumando otra derrota por un ajustado 78-80, siendo en esta ocasión Alec Brown el máximo anotador con 17 puntos.

Fuente imágenes: ACB Photo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s