Real Madrid – Casademont Zaragoza: El estreno en casa

El Real Madrid recibe este viernes 25 al Casademont Zaragoza en el Wizink Center para disputar la segunda jornada de la Liga Endesa. El partido será a las 21:45 y lo podremos disfrutar en Movistar Deportes.

¿Cómo ha empezado el Casademont Zaragoza?

Tras tener que aplazarse su partido de la primera jornada por motivos relacionados con la COVID-19, el Casademont Zaragoza viene de debutar fuera de casa en un intenso encuentro frente al Iberostar Tenerife, que se fue a la prórroga gracias a un triple de Nico Brussino. Sin embargo, no pudieron culminar con la victoria, pese a la actuación destacada de Ennis y San Miguel, con 15 y 11 puntos respectivamente, cayendo por 91-86 ante los locales.

Los blancos llegan, a priori, en mejor forma

Por otra parte, el Real Madrid llega tras su victoria a domicilio en Miribilla (temporal hogar del Acunsa Gipuzkoa Basket) por 70-86, partido que al principio parecía controlado pero que el conjunto guipuzcoano no estaba dispuesto a vender tan barato.

Un gran esfuerzo defensivo de los blancos evitó el objetivo de los locales. Los de Laso confían en conseguir la segunda victoria de este atípico curso 2020/21, esta vez en casa.

Un partido especial sobretodo para Carlos Alocén, ya que el joven base se medirá a su ex-equipo en un duelo seguramente muy interesante y lleno de emoción.

Veremos si los blancos consiguen su objetivo de ganar en casa sin Llull (esguince de tobillo), Taylor (lesión muscular) y Randolph (molestias en el tobillo), pero con un Jaycee enchufado, y con un Laprovittola ganando confianza en su puesto de base.

Precedentes

La última vez que el Real Madrid y el conjunto maño se enfrentaron fue en el grupo B de la Fase Final de la Liga Endesa, partido en el que los blancos se impusieron por 97-88, con un Tavares y un Campazzo espectaculares, con 20 y 17 puntos respectivamente.

Por parte del conjunto zaragozano, los jugadores más determinantes fueron Dylan Ennis y Carlos Alocén, quien esta vez jugará con la elástica madridista.

Fuente: ACB Media, Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s