El Real Madrid comienza la Euroliga con mal pie ante TD Systems Baskonia

Derrota de los blancos en Vitoria por 76-63, con la única actuación salvable en ataque de Campazzo y Carroll con 17 y 10 puntos respectivamente. El debut en la competición europea no fue el soñado.

Partido para olvidar en el Buesa Arena, que empezó muy desacertado por parte de ambos equipos, llegando a estar 3 minutos sin anotar la primera canasta en un primer cuarto de muy baja anotación (15-16). El Madrid no estaba cómodo en ataque por la actividad defensiva de los vascos, y atrás no se estaban haciendo las cosas bien.

La acumulación de faltas de Tavares y Thompkins tampoco ayudó a los de Laso, que tuvieron que tener cuidado para no perder a ninguno de estos jugadores. No fue el día de Abalde, que no pudo ayudar en ataque al equipo como lo ha hecho en ocasiones anteriores, apenas anotó 5 puntos. Tampoco fue el debut soñado de Alocén en competición europea, ya que le faltó su conocida picardía y desparpajo.

Los minutos pasaban y el Real Madrid no encontraba el camino en ataque, mientras que el conjunto baskonista conseguía que los blancos agotaran posesiones y realizaran tiros forzados en los últimos segundos de las mismas.

El partido fue mas o menos igualado hasta el último cuarto, en el que Henry decidió convertirse en el referente del ataque baskonista, yéndose a los 23 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes, llevando el marcador a la diferencia final de 13 puntos. Ninguno de los jugadores blancos pudo parar este vendaval, echándose de menos a Taylor en defensa.

Un mal comienzo en Euroliga para el Madrid, que seguro que esperará reponerse de esta derrota, el domingo a las 18:30 ante el Gran Canaria.

Fuente: Real Madrid, DAZN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s