Real Madrid – Valencia Basket: La redención en casa

El Real Madrid de Pablo Laso recibe este jueves (21h, DAZN) la visita del Valencia Basket de Jaume Ponsarnau. Los madridistas buscarán la primera victoria en competición europea este curso.

No es un secreto para nadie que no está siendo (ni será) una temporada típica. Y no me refiero sólo a la pandemia mundial, sino al hecho de que el Real Madrid no perdía en la jornada inaugural de la Euroleague desde que se empezó a usar este formato. Pero así fue. Los de Laso caían en el Buesa Arena la semana pasada, por lo que esta jornada buscarán venganza en su propio terreno.

Ojo, que no hay que confiarse. Valencia Basket llega a Madrid lanzado tras haber derrotado a ASVEL y con, probablemente, una de las mejores plantillas de su historia reciente. Los de la capital del Turia han fichado muy bien este verano, haciéndose con los servicios de Klemen Prepelic (tras finalizar su contrato con el Real Madrid), Derrick Williams y Nikola Kalinic como principales novedades. Coach Ponsarnau cuenta con muy buenos jugadores, entre los que destacan Labeyrie, Tobey, Colom, Van Rossom, San Emeterio y la torre Dubljevic, piedra angular del equipo taronja.

En lo que respecta al parte de bajas y altas, Sergio Llull ya ha vuelto con el equipo tras recuperarse del esguince que sufría, mientras que Taylor y Reyes se mantienen como bajas en el conjunto madrileño. En el conjunto taronja, Joan Sastre será baja confirmada, mientras que Marinkovic, que ha estado ausente en los últimos encuentros por una lumbalgia, estará disponible.

Así pues, madridistas del balón naranja, la Euroleague vuelve al Palacio tras varios meses. No sabemos lo que durará, pero lo que podemos asegurar es que lo vamos a disfrutar.

Cuidaos.

Fuente imágenes: ACB Photo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s