Estrella Roja – Real Madrid: El desafío serbio

El Real Madrid se desplaza a la ciudad de Belgrado este viernes (19h, DAZN) para enfrentarse a Estrella Roja.

Estoy convencida de que a los jugadores y miembros del staff técnico del Real Madrid les ha debido parecer un regalo del cielo tener cuatro días sin tener que disputar un partido. Y es que la temporada del balón naranja está siendo de lo más maratoniana. Si ya de por sí es estresante combinar dos competiciones, no me quiero ni imaginar cómo debe ser cuando hay una pandemia mundial por enmedio, con todo lo que eso supone para la salud de todos, además de cancelaciones y reprogramaciones de partidos.

Esta semana, los chicos de Laso se enfrentarán a los hombres de Sasa Obradovic. Estrella Roja viene de ganar a ASVEL Villeurbanne y, en estos momentos, tiene un balance de 3 victorias y cuatro derrotas, exactamente igual que los blancos. Ganar supondría para cualquiera de los dos equipos afianzarse en la décima posición, un primer paso en el camino al Top8.

Sasa Obradovic tiene el privilegio de contar con el máximo anotador de la competición este año. Jordan Loyd no sólo es el jugador que más puntos anota de su equipo, promediando 21’6 por encuentro (viene de asestarle 29 a ASVEL), sino que también es el que más rebotes captura (4’7), el que más balones roba (1’7) y el más valorado (20’1). Por supuesto, no está solo. Duop Reath, el ex madridista Ognjen Kuzmic y Emanuel Terry son los principales estandartes en la pintura. Rochestie, O’Bryant o Hall son otros de los nombres a tener en cuenta.

En lo que respecta al parte de bajas, Marko Simonovic se perdió el encuentro de la jornada 7, mientras que en lo que respecta al Real Madrid, Fabien Causeur y Jeffery Taylor son bajas confirmadas.

Otro día más en la oficina, madridistas del balón naranja. Pase lo que pase mañana, Belgrado siempre será especial para el Real Madrid y sus aficionados.

Cuidaos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s