Real Madrid – Fenerbahce Beko Istanbul: trayectoria ascendente

El Real Madrid recibe este viernes (21h, DAZN) la visita de Fenerbahce, en el que será el segundo de los tres duelos que afronta esta semana.

Tras una buena victoria hace apenas unas horas ante Maccabi, los chicos de Laso, en trayectoria ascendente, preparan ya el compromiso ante un Fenerbahce que afronta su primera temporada post Obradovic. Los turcos son actualmente décimos en la clasificación, con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, produciéndose la última ante Baskonia hace un par de días.

Coach Kokoskov lleva ahora las riendas de un equipo con grandes estrellas, a pesar de los nombres importantes que abandonaron el equipo durante el verano. Entre sus hombres ilustres, el que más destaca actualmente es Nando De Colo, que se erige como el máximo anotador (13) y el más valorado (15’9) de su equipo. Los rebotes son cosa de Jan Vesely (6’1), mientras que de las asistencias y los robos se encarga Lorenzo Brown (4’7 y 1’4 respectivamente). No estaría bien olvidarse de jugadores como Leo Westermann, Edgaras Ulanovas o Ali Muhammed, entre otros.

En lo que a bajas se refiere, el Real Madrid seguirá sin poder contar con Jeffery Taylor y Tisma, mientras que en Fenerbahce será baja Nando De Colo.

Puede que Fenerbahce ya no tenga a varias de sus estrellas, o un entrenador del nivel de Obradovic (con todos mis respetos a Kokoskov, por supuesto), pero siguen siendo un equipo duro de pelar. Infravalorarles sería un error, y estoy segura de que Laso no va a permitir que sus chicos se tomen el partido a la ligera.

El Palacio se prepara para otra gran noche de baloncesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s