Real Madrid – LDLC Asvel Villeurbanne: Duelo engañoso

El Real Madrid recibe este viernes (21h, DAZN) la visita de Asvel Villeurbanne. Los de Laso buscarán volver a la senda de la victoria ante un equipo que les puede poner en más de un aprieto.

¿Conocéis el cuento del lobo que se disfrazó de oveja para intentar engañar a unos tiernos corderitos, haciéndose pasar por su madre? Dichos corderitos, inocentes ellos, se tragaron el engaño y (spoiler alert) terminaron siendo devorados por el lobo. Es la típica fábula infantil en la que se intenta enseñar a los niños que las apariencias engañan. Y a tener siempre los ojos bien abiertos.

¿Que qué tiene esto que ver con la previa del partido de mañana? Pues más de lo que creéis, porque el rival que aterriza en el Palacio este viernes es un lobo con piel de cordero. A pesar de llevar 3 victorias y 6 derrotas en lo que llevamos de competición, Asvel logró tumbar al FC Barcelona la pasada jornada y viene de bombardear a triples a Panathinaikos hace apenas unas horas. El lobo francés viene con la moral alta, más que dispuesto a devorar a aquellos tiernos corderillos que cometan el error de subestimarle.

Coach Parker cuenta con una mezcla interesante de jugadores, siendo Moustapha Fall la piedra angular del juego francés. Con sus 2’18 metros de altura, Fall es el jugador más anotador (11’3), más reboteador (6’3) y el más valorado (20’1). La dirección de juego recae en un viejo conocido en España, el ex valencianista Antoine Diot, que es quien se encarga de las asistencias (3’5). Norris Cole, Charles Kahudi o Amine Noua son otros jugadores que no podemos olvidar.

En lo que respecta al parte de bajas, el Real Madrid tuvo las ausencias de Reyes, Carroll y Tisma en el duelo frente a Baskonia de hace unas horas, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial del club para ver qué jugadores se quedan fuera de la convocatoria. En Asvel no hay bajas conocidas.

Tras la derrota en Moscú de hace una semana, Asvel podría ser un buen rival para resarcirse y vovler a la senda del triunfo, pero, como ya he dicho un poco más arriba…las apariencias engañan. Ojito con el lobo.

Cuidaos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s